Problema mandos PS4 en PC

phanatiC

Buenas gente, hace tiempo que vengo usando el mando de la ps4 para jugar en pc.. lo hacía mediante cable y nunca había tenido que configurar nada ni nada... plug & play...

El tema es que hace unos días (no se si es que toquetee algo cuando quise conectar otro mando de la PS4 para tener los dos).. me dejó de funcionar..... el mando aparecía en dispositivos como "Wireless Controller" sin embargo ni en steam ni en Gamepad Tester ni con el programa de ds4 detecta nada..... es rarísimo..

he probado a borrarlo, añadirlo, desinstalar e instalarle los drivers... incluso hoy me he comprado un adaptador usb bluetooth para conectarlos así pero estoy en las mismas... lo detecta y los emparejo por el bluetooth pero luego no funcionan...

Los he conectado a la play y los mandos funcionan perfectamente...

edit: he instalado una aplicacion que se llama InputMapper que he visto por ahí estilo ds4.. y aquí si que me los reconoce.. pero no puedo hacer nada.. :roto2:

¿Alguien tiene una ligera idea de lo que puede ser?

Muchas gracias.

anix66

Prueba este http://ds4windows.com/

Y asegúrate de que el cable esté bien conectado o este bien

1 respuesta
phanatiC

#2 lo he probado, y no me lo reconoce, en esta aplicación de InputMapper que es similar como que si me los lee.

No lo tengo mediante cable ya, yo pensaba que podía ser por eso pero hoy he comprado un bluetooth USB, los he emparejado y estoy en las mismas, en panel de control (como sale en la foto) aparecen, pero en el steam, ds4, etc etc.. luego no los reconoce... no se que probar ya la verdad.

muchas gracias de todas formas!!

1 respuesta
ramaGZ

El DS4Windows bueno es este: https://ryochan7.github.io/ds4windows-site/

Si tienes un Dualshock 4 original, tiene que funcionar sí o sí

PD: Lo normal es que en los dispositivos aparezca como Wireless Controller

1
koalas

#3 y si quieres menos lio y tener el mejor mando del mundo pillate un mando de xbox

Usuarios habituales

  • koalas
  • ramaGZ
  • phanatiC
  • anix66