Problema con mi Tarjeta Grafica !!!!AYUDA!!!!

L

Pues les cuento, Tengo una grafica geforce 8400GS 512mb , ustedes me dirán es muy vieja la gráfica , pues si es un poco vieja pero no importa, la necesito.
Bueno . Mi pc es una intel dual core . Volviendo a el tema , La gráfica , yo la conecto a la motherboard , y me la detecta lo que pasa es que cuando la conecto a la señal VGA , La bombilla del botón donde se enciende el monitor se queda Titilando o Parpadeando , y No da video la he sometido a Reflow con pistola de calor y no funciona que me dicen ustedes . Por favor ayuda .

pillow3

:new_moon_with_face:

EnderFX

Dep gráfica o dep placa, supongo que gráfica

Dr4g0nK

la gráfica esta mortens

una lastima, siempre saludaba.

pJ_KoKo

Si eres capaz de hacerle reballing deberías de ser capaz de saber si es la gráfica lo que falla.

1
L

Yo la pruebo de dos formas la primera es conectarla a la motherboard, sin conectar a la vga , y si se queda en negro la pantalla , se supone que deberia funcionar , pero no lo hace lo hace al reves ayudenme

B

Mira en Wallapop otro pc. Ese ha empezado el sueño eterno.

1 respuesta
L

#7 No entiendo porque anteriormente la pc arrancaba con la grafica normal , despues cambie de casa y desde ese momento no me funciona

EnderFX

Tienes una gráfica vieja (más vieja) o compatible con (supongo que es lo que usas) PCI express para probar? Si tira con esa es tema de la gráfica 100%

1 respuesta
L

#9 ella prende el ventilador pero no da video tengo pci express y no es eso debe ser la grafica

L

Serviria meterla al horno?

1 respuesta
Cosamala

#11 Para mi muy hecha por favor, no me gusta cruda

3
L

Rip targeta Grafica :,V

L

Enserio no hay solucion

L

Estan invitados al entierro de mi abuelo se llama , geforce 8400gs 512mb vram :,(

JaNDeR

Luis Enrique, tu padre es Amunike.

1 1 respuesta
L

#16 Quien es Amunike?

1 comentario moderado
jesusml

#18 para que escribes esta tonteria... es para llamar la atención?

tu grafica te ha hecho un gran favor, anda y comprate un pc nuevo.

1 respuesta
L

#19 problem soy venezolano

vinilester

Es una tonteria, pero cosas peores se han visto:

El cable lo conectas a la placa o a la grafica?

1 1 respuesta
L

#21 A la grafica

1 respuesta
syst3m-

#22 Si te has cambiado de casa es posible que se haya podido llevar un golpe y este haciendo un mal contacto cualquier parte del PC. Yo desmontaría el equipo completamente y la montaría encima de una mesa ( no conductora ) a parte de probar la gráfica en otro puerto PCIE, pero ya con el reballing creo que estas en lo cierto y ha pasado a mejor vida.

xoxoa

#1 Necesitas una batería pandora y ejecutar el despertar del cementerio, de nada.

Usuarios habituales