Problema monitor

Matraka4

Hola a todos. Necessito ayuda porque el tema me frustra.
Me compre un monitor de segunda mano es una ASUS vg278QF 165hz 0.5ms 27pulgadas. La verdad es que fue una ganga estaba muy bien de precio.

El tema esque no puedo pasar de 60 hz. Lo he intentado cambiando la config desde windows a 144hz ( la opcion a 165hz no me sale ). Desde el panel de nvidia tambien, y siempre que lo pongo a 144 hz se ve como un culo, las letras borrosas vamos fatal. La cosa esque de 60 hz no puedo pasar, he intentado mirar a ver si bajandome drivers y eso pero no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agredeceria. Muchas gracias.

spyro512

Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Matraka4

#2 una 1060 3gb

1 respuesta
spyro512

#3 y lo estás conectando por hdmi/dp?

1 respuesta
Matraka4

#4 DVI directamente a la grafica, lleva para displayport el monitor pero creo que la grafica mia no.

1 respuesta
spyro512

#5 no creo que DVI soporte esas tasas de refresco. Cuando hablamos de +144hz yo lo conectaría directamente por DP.

Y es raro que no tenga al menos un puerto DP...

n3On

Entrada de señal: HDMI(v1.4), DisplayPort 1.2, Dual-link DVI-D de la misma web de asus del monitor :)

Ahora falte que la 1060 esa tire bien los juegos a 144 xDDD

Edit, vale que es la grafica... Que modelo exacto de grafica es? Si no a malas pues enchufas hdmi y solucionado :)

2 respuestas
spyro512

#7 dice que la gráfica no lleva, pero vamos, raro me suena.

1
Matraka4

#7 es la 1060 normal, 3 gb.

1 respuesta
n3On

#9 Asi tampoco solucionas mucho... es un monitor normal full hd... pues igual xDDDD

Buscando por internet a simple vista todas las gtx1060 3gb llevan dp... https://www.amazon.es/gtx-1060-3gb/s?k=gtx+1060+3gb

1 respuesta
Matraka4

#10 ajajajjaja pues no lo entiendo compañero xDD, eso esque soy muy invalido para los pcs ? donde conecto mi cable disport el del monitor lo tengo claro pero, a la grafica ?

1 respuesta
n3On

#11 ?¿?¿?¿¿?¿? Pues al DP de la grafica... es parecido al hdmi pero con otra formita...


Esto es de internet de una grafica, pero bueno es el conector de la izquierda del todo, parecido al hdmi pero tiene una parte recta y otra en diagonal

1 respuesta
Matraka4

#12 gracias ha sido poner el display y ya me acepta los 144hz, no lo veia porque tenia la puta tapa esa negra jajaja vaya bot. Por cierto mi monitor es de 165 hz pero no veo opcion para ponerlo a esa cantidad.

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • n3On
  • spyro512