Problema monitor DELL

Kiahn

Buenas tengo un problema con uno de los monitores, le da la imagen un segundo y se pone en negro la pantalla pero el piloto sigue encendido en azul, no pasa a standby, que puede ser? He probado a meter la imagen en DVI, HDMI y nada.

Pinta que ha muerto? La verdad que lleva muchos años conmigo pero lo usaba de modo secundarioy me hacia el apaño.

Saludos y gracias!

Dek0

Prueba con otros cables y/o conectándolo a otro ordenador y alternando las entradas, y si te sigue pasando ya sabes lo que es.

1
n3On

Deduzco que tienes varios monitores en el pc, y si enchufas este que no funciona en su lugar? Por descargar y tal, o como dicen, a otro pc, portatil...

1
Kiahn

Si nada he probado a ponerlo de principal, a cambiar los cables por otros y nada sigue haciendo lo mismo.

Se ve la imagen 1 segundo y se pone en negro apagado pero el Led encendido.

Creo que ha muerto

eondev

Quítale el cable de la luz y que se descarguen los condensadores. Es un error típico, a mi me pasaba en un dell y eso lo solucionaba.

1 respuesta
Kiahn

#5 Nada sigue en las mismas.

1 respuesta
LLoskka

#6 con la luz de tu habitacion apagada, acercate hasta casi tocar la nariz el monitor.

mira bien si se ve imagen pero muy oscurecida

1 respuesta
B

No sé que modelo será pero metete en el menú - otras opciones - restablecer

Por probar, no sea que tengas algún ajuste extraño.

B

#7 si lo que le falla es la retroiluminacion lo que necesita es enfocar el led de luz de la camara del movil sobre la pantalla, sino no verá nada.

que es irrelevante, si falla falla, que tire de garantia o compre uno nuevo

1 respuesta
LLoskka

#9 dependera del panel si es LCD ( antiguo ) o LED ( moderno ), y el sustrato protector si es anti reflejos

todos los monitores del antiguos eran asi

1 respuesta
B

#10 si estas en una habitacion sin luz, y la retro iluminacion falla, no vas a ver nada.

los paneles antiguos son LCD, y los nuevos son LCD, liquid cristal display, LED es la retroiluminacion, y al antiglare coating que lleva de capa frontal da un poco igual

1 1 respuesta
LLoskka

#11 que listo eres, pero creo que el fallo de #1 puede ser otro

1 respuesta
B

#12 no soy nada listo, te confundes.

pero habiendo probado con todas las entradas, teniendo otro monitor que va bien, no creo que sea necesario indagar mucho mas

1 respuesta
Kiahn

#13 si yo creo que ha muerto. Es IPS.

Lo voy a llevar a una tienda de reparaciones y si compensa reparar bien si no DEP.

1 respuesta
B

#14 a no ser que eso fuese un monitor carisimo de 600-1000€, vas a perder dinero en que te lo miren, y dudo muchisimo que te reparen nada,

un ips 1080p 60hz son 89€ si pillas de oferta.

1

Usuarios habituales