Problema monitor no detectado

VriejElBardo

Muy buenas gente.
Recurro a vosotros a ver si podéis darme un poco de luz... desde hace ya mucho tiempo tengo conectados a mi PC dos monitores además de una tableta gráfica y nunca he tenido problemas. Un monitor va por hdmi, otro por VGA y la tableta por su conector propio (que viene a ser otro VGA). La cuestión es que hoy, porque así lo ha decido mi PC, no puedo tener conectados ambos monitores, solo uno de ellos + la tableta gráfica.

He hecho de todo: he comprobado y cambiado cables hdmi, VGA, ranuras y nada... ¿tenéis idea de qué puede ser y/o si se me escapa algo?

Gracias!!!

B

pues alguna actualizacion de drivers indeseada, tendras que poner alguno anterior... aunque si tu gpu tiene 2 salidas vga, tiene que ser antigua antigua. eso o una 710 o por el estilo.

fijate no haber cambiado las configuraciones de "display settings" y que tengas monitor extendido

si cada uno de los puertos de salida funcionan individualmente, no se porque no tendrian que ir conjuntamente, pero puede que sea fallo de hardware, pero es bastante raro

1 1 respuesta
VriejElBardo

#2 gracias Kyasca, es que me estoy comiendo la cabeza porque literalmente ayer a esta misma hora estaba tan tranquilo con las tres pantallas.

1 respuesta
B

#3 que gpu es?

SpiuK

A mi me pasó algo similar con una vega 56. Me salía notificación de Windows a la derecha de que había un conflicto y que no se que.

No tenía narices a hacer andar los dos monitores y leyendo encontré un foro guiri perdido de la mano de dios que decía: desenchufa el monitor de la corriente, pero no del enchufe, si no del conector del monitor, espera cinco minutos y prueba.

Me lo solucionó y me lo soluciona cada vez que me pasa.

VriejElBardo

Pues nada... nuevo día, nueva alegría. Sin poder hacer ya más nada, me fui a dormir, me despierto, enciendo el ordenador y ahora me funciona todo sin problemas. Milagro! En fin, muchas gracias a los dos y buenos días.

1

Usuarios habituales