Problema Nvidia 8600M GS !

SnoziN-

Hola! tengo un portatil con la susodicha gráfica antes nombrada, evidentemente me vino con el windows vista, y ya hace tiempo le puse el xp, después instalé los drivers descargados de www.nvidia.es y podía poner la frecuencia del monitor a 75hz. Pero claro, hace poco tuve que formatear, mismo sistema operativo, y me bajé de nuevo los drivers, y ahora parece ser que o los han actualizado o soy un completo inútil, porque no me deja poner 75hz. En las Propiedades me sale que estoy usando monitores múltiple . Y antes (de formatear por segunda vez) me ponía monitor Plug & Play, he intentado darle a reconocer monitor plug & play pero no me deja.. XD alguna solucion!, que hago grabo los drivers en un CD, desisntalo y cuando me reconozca la gráfica lo inicio desde el cd?

gRaNaln0

Esta claro que te has bajado unos drivers nuevos, y solo te deja poner 75hz por que no aguanta mas, es un metodo para que no te cargues la pantalla, ya que no aguanta mas refresco, simplemente bajate los anteriores y ve probando.

PD: no te sale una opcion que dice mostrar herzios que tu monitor no soporta?

W

Inserto imagen de #1

-

Dependiendo de tu monitor y gráfica, con esta opción activada te mostrará sólo los recomendados por el fabricante. En otras frecuencias no te garantizarán el correcto funcionamiento o que incluso de joda.

gRaNaln0

#4 eso es lo que yo queria indicarle, pero se ve que soy muy flojo, tu te lo curras mas xDDDDDDDD con fotos y todo!!

SnoziN-

a ver que me he explicado mal! , el monitor soporta 75hz, y es lo que quiero poner, antes de formatear si me dejaba, después formateé, descargué los drivers de la página de nvidia, y ahora solo me salen todas las resoluciones a 60hz, me imagino que habrán actualizado los drivers.. XD, pero es que también cuando instalé los drivers, no se me actualizó la pantalla como "Plug and play" como suele pasar, y pienso que tal vez sea por eso, por lo que no me deja ponerle 75hz.!

http://img257.imageshack.us/my.php?image=dibujospu.jpg

si te fijas en la imagen, a diferencia de ti, a mi no me sale Monitor Plug and Play como monitor principal, y tampoco me deja seleccionarlo.

cortes

a ver, te lo digo ya...poner un tft a 75hz no tiene el mismo efecto que en un crt, asi que no te molestes en hacerlo.

SnoziN-

pues yo si noto cuando el cs va a 60hz o a 75, porque antes lo ponia a 75 y no se me cansaba la vista, ahora sí, y no me quiero aumentar mis dioptrías XD

cortes

a ver, en tft estoy mas que seguro que no notaras el cambio de 60hz a 75hz, mas que nada por que no tiene la misma funcion que cuando cambias de 60 a 75-85hz un monitor CRT (de los gordotes)

SnoziN-

bueno,pero yo lo kiero poner a 75hz como antes, y ahora no me deja :(

gRaNaln0

ya te dije en otro post que pongas unos drivers mas antiguos al que has puesto

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • SnoziN-
  • cortes
  • -SoNiC-
  • willy__chaos