Problema pantalla de 60hz a 30hz

Psicotropica

Hola muchachada,

Tengo un par de pantallas 32HL512D, y me encuentro en la tesitura de que una de ellas me deja configurarla como mucho a 30Hz y la otra a 60 sin problemas.

De primeras lo único que se me ocurre es que la de 30hz esté con HDMI 2.0a en lugar de B, (la segunda la tengo con Display Port, es la única diferencia entre ambas.

Sabéis como puedo comprobar el tipo de HDMI o si puede ser otra cosa?

Gracias!

B

Prueba con la pantalla que te da 30hz a tenerla conectada sola, a ver si te suben los hz. A lo mejor la gráfica no puede con dos monitores a más de esos hz.
¿Es integrada?

Un saludo.

1 respuesta
SpiuK

¿Si cambias el puerto te cambia la pantalla que va a 30hz?

1 respuesta
Dek0

El propio puerto de salida o el cable no es de la especificación que lo soporta.

Psicotropica

#2 La gràfica es una rtx 2080, no debería dar ningún problema.

En otros equipos estàn funcionando dpm.

#3 te crees que no se me ha ocurrido comprobar eso? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

2 respuestas
SpiuK

#5 Sip.

2
B

#5 Es un monitor de diagnóstico clínico...

Prueba con otro cable HDMI, dices que con otro equipo los monitores funcionan los dos a 60hz no?

1 respuesta
Psicotropica

#7 con otro cable HDMI va igual. Eso si he podido comprobarlo hoy.

El lunes haré pruebas con el cambio de puertos.

Sí, es de diagnóstico, por?

1 respuesta
n3On

#8 Supongo que se refiere que tampoco es un first world problem, tener 30 o 60hz cuando es una imagen estatica o de poco movimiento... no es para jugar a un fps xDDDDD

Como curiosidad, q diferencia hay de esto a un monitor normal?? Los negros son negros? o como va el asunto, mirando la web oficial veo q se pueden tener 2 señales y demas pero nose, curiosidad jeje

Sobre el tema, la prueba mas facil dentro de lo que cabe hubiera sido lo primero, cruzar los puertos para ver si ocurre lo mismo o algo, y cambiar el cable. Sobre el puerto q sea A o B, diria que da lo mismo, cambian pocas cosas que en este caso no afectan en nada

1 respuesta
PiPePiTo

Pregunta tonta.

Están los dos monitores conectados a la gráfica?

Quiero decir...el hdmi está en puerto hdmi de la 2080, no? No sería la primera vez que los veo enchufados al hdmi de la placa base. (Gente que se supone que trabaja con problemas así)

1 respuesta
Psicotropica

#9 pues se nota bastante en la fluidez de imagen al moverte por la muestra, y sin ir más lejos el puntero del ratón va lagueado (es para un proyecto de patología digital, así que es necesario tener la misma fluidez que se tendría con un microscopio)

Sinceramente? Ni idea de las diferencias, y dudo que valgan los 4.000€ que valen las pantallas esas diferencias xD

Pues Lunes acabaré de hacer las pruebas de cambio de puerto y si me decís algo más

1
Psicotropica

#10 sí, están a la gráfica los dos

2 respuestas
huelmo

#12 https://manualzz.com/doc/53404531/lg-32hl512d-b-user-guide

En la pagina 40 que es donde especifica resoluciones y demas pone que recomienda DP para 4k 60 hz, aunque asumo que deberia funcionar con hdmi tb.

1
B

#12 tienes que activar el
HDMI ULTRA HD Deep Color, en el monitor, y rezar que nvidia sea compatible con esa mierda
sino te ira a 30hz en hdmi

lo pone en el pdf, pagina 40

1 1 respuesta
Psicotropica

#14 merci! Puede que sea eso, que el usuario haya toqueteado algo y lo haya mandado a la puta xD

1 respuesta
B

#15

eso creo que es una opcion en el osd del monitor

lo de los 10 bits, creo que tienes que configurarlo en resolucion / color en los drivers de nvidia, tira por google si no lo encuentras

1
Psicotropica

Al final cambié el cable de una pantalla a otra y ya tengo las dos a 60Hz,

Gracias a todos

Usuarios habituales