problema pantalla ordenador

Dante90

Buenos dias

Pues esta mañana he encendido el ordenador y me ha salido una ralla blanca de mas o menos medio centímetro por la mitad, un poco mas abajo.

He buscado por internet y los videos en los que dice que presione la pantalla son de rallas mas pequeñas y no se ha ido. Por otra parte he mirado para descargar los controladores de la grafica (GTX1650) y solo me aparece la versión notebook y esto es un sobremesa, tampoco me aparece en estos mismos controladores para descargar en el Windows 8.1. Sabéis si es problema de la pantalla o quizás de la grafica?

El ordenador lo uso mas que nada para estudiar, mirar el foro, y algunos videos de YouTube. No juego con el, y ya me extrañaría que se quemara la grafica, por otra parte la pantalla es una lg electronics full hd gaming monitor 24mk430h.

Muchas gracias.

Kaos

¿Solo te sale en Windows o también mientras inicia?

1
gabigoxi

Si puedes conectala a otro pc o portatil y asi sales de dudas!

Kaos

Pues sí, ambas respuestas te llevan a lo mismo: saber si es software o hardware. O conectas una pantalla externa para ver si sigue presentando esa raya, o te fijas en el arranque, antes de entrar en windows. Si ves la ralla en otra pantalla, o durante la carga, es la pantalla, obviamente. Ahí poco puedes hacer. Sustituir el panel de un portátil suele ser bastante caro, no suele compensar.

Dante90

Muchas gracias a todos, pues he conectado el cable HDMI al televisor y se ve bien, así que es la pantalla, lo que me extraña es que es la ralla de medio centímetro blanca lo único que no se ve, pero el resto se ve perfectamente, sabéis que puede ser?

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Kaos
  • gabigoxi