Problema pc

Galian

Buenas gente el asunto es el siguiente en el pc de mi hermano , el Windows al poco de estar andando en el sale un pantalla de color , los colores cambian cada vez que pasa aun que a veces se repiten y no se por que puede ser , empiezo a pensar que pueda ser cosa de la grafica o algún problema de algún driver , pero me parece raro esta recién formateado y le pasa al poco de entrar al escritorio cuando pasa tengo que apagarlo a machete

tute07011988

¿Has probado otro HDMI?

1 respuesta
Galian

#2 puede ser eso ? voy a probarlo tio comento en un rato

1 respuesta
tute07011988

#3 Por ir descartando cosas, hay veces que un cable jodido devuelve imágenes de colorines.

1 respuesta
Galian

#4 nada tio probé otro y sigue pasando no entiendo que puede ser

1 respuesta
tute07011988

#5 Pues ahora te toca desconectar la gráfica y tirar con la integrada para comprobar si sigue ocurriendo.

2 respuestas
Galian

#6 mañana probare entonces de lo que sea lo pongo por aqui a ver si sigue pasando

Galian

#6 ahora mismo esta con la interna del pc y por ahora no falla le dije a mi hermano que fuera probando si no le peta ya sbemos que es cosa de la grafica xD

JuAnFrAg

Es gráfica casi seguro. Me ha pasado lo mismo un montón de veces y casi siempre es porque la gráfica está dañada.

c0ng0

Puede ser que la gráfica físicamente este dañada, o que haya un problema de software, drivers/Windows corruptos etc

1 respuesta
Galian

#10 ni idea tio lleva toda la tarde con la grafica interna sin problema y el pc esta recien formateado me parece raro que sea del sofware

1 respuesta
JuAnFrAg

#11 Lo que puedes hacer es probar esa gráfica en otro pc. Pero parece claro el fallo.

Usuarios habituales

  • JuAnFrAg
  • Galian
  • c0ng0
  • tute07011988