Problema PC ayuda!!!

X

Muy buenas el problema empezó ayer pues el pc estaba fallando y quedándose parado, pantalla negra y después vuelve pero cuando voy a abrir youtube o lo que sea se vuelve a petar..total deje el pc tranquilo y hoy al volver a encenderlo me ha vuelvo a pasar hasta tal punto que se ha quedado parado con la imagen y un msg de windows diciendo; Error al iniciar el controlador de pantalla, en su lugar se usara el controlador de pantalla basica de microsoft. Consulta windows update para obtener un controlador..Se ha quedado pillado a las 13:37 y sigue poniendo la misma hora..Son las 13:45 y ahí sigue parado, nose que hacer alguien tiene alguna idea?

garlor

llevalo a una tienda de informatica que te lo reparen

2
pcgp

Si lo consigues, reinstala el controlador de la gráfica (bájalo en la web de Nvidia o AMD según corresponda), por que a priori falla eso. Si aún así sigue fallando tanto igual tienes algo físicamente jodido, en cuyo caso igual tienes que cambiar la gráfica.

n3On

Lo dicho nunca entiendo lo de pedir ayudar sin aportar informacion...

Tengo un coche, pero no arranca. Adios.

Joder tanto cuesta?? Que placa tienes, que driver tienes, que grafica tienes, que ordenador tienes??? es que a veces... Pues tiene pinta del driver de la grafica que esta dañado o algo, o en lo peor, la grafica jodiendose.

1 respuesta
X

#4 tanto cuesta preguntar ? xDD yo no entiendo y nose que datos necesita alguien que entiende para ayudarme..¬¬ gracias igualmente, ahora estoy en el PC y no me da fallo ninguno WTF xDD

tengo una gtx 1050 ti y los drivers actualizados a los ultimos mi placa base es una b250M pro-vh el procesador por si acaso es un i5 7400

Shaka

Prueba otra grafica y veras si te continua pasando.

Si tienes grafica en placa base, quitale a 1050 y mira si tb te pasa el mismo problema.

Parece que la 1050 se te ha muerto o esta a punto de ello. Pero prueba esas 2 cosas primero.

1 respuesta
pardier

has probado a poner el dia y la hora en windows?

X

#6 tengo otro PC con una RX 580 de 8GB que tuve que descambiar porq me daba franjas verdes en el otro PC mientras jugaba por lo cual, voy a echarme unos PUBGS, si fuera la 1050 ti tendria que darme fallo al jugar, ademas que para el PUBG la 1050 ti va justita.

1 respuesta
Shaka

#8 Si yo tuve esa grafica y la cambie por una 1070, va justa.

X

justisima la verdad, he estado echando unas partidas de pubg y nada me ha ido perfecto dentro de lo mal que va el juego con esa grafica xD

B

Si no entiendes de pc, por mucho que te digamos aquí que hacer, vas a liarla más. Gástate un dinero, lo llevas a una tienda y que te digan si falla la gráfica, la placa o cualquier otro componente.

X

bueno me sigue pasando...pc congelado indefinidamente si no lo apago, con el ratón y teclado bloqueados.. xDD lo llevare a la tienda y que ellos me digan T_T

Usuarios habituales