Problema PC, creo es fuente de alimentación.

CarlosJ

Buenas chicos. El otro día estaba usando el ordenador y de repente me salió una pantalla azul claro que decía, "el ordenador ha tenido un fallo :(" así, sin más. Con el smile ese y todo, error de Windows 10. Total que apago y vuelvo a encenderlo, y no enciende, es como que no le llega corriente o no la distribuye bien, porque he abierto el PC, se encienden los ventiladores, pero al segundo se apaga, y vuelve a encenderse solo, y a apagarse al segundo, es como que lo. Intenta pero no puede. Ya digo no emite ni señal de pantalla, es pulsar botón, se mueven ventiladores y se enciende la luz de la gráfica, y se apaga al segundo todo, y try again solo, qué puede ser? Yo supongo que la fuente de alimentación pero.. Ni idea

Muchas gracias!

El error era este. https://goo.gl/images/C54hJ6

L

Si antes te funcionaba , debe ser la fuente de poder , hace cuanto cambiaste a windows 10?

1 respuesta
CarlosJ

#2 Hace mucho tiempo, simplemente estaba jugando y me sucedió eso, yo también pienso que es la fuente de alimentación pero antes de comprar una quería pedir consejo

1 respuesta
L

#3 Depende de tu pc , me dices la informacion de tu pc? o tambien revisa la motherboard y toca el conector de la fuente de alimentacion tambien puede ser eso.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
CarlosJ

#4 uf complicado, no se que decirte que tengo porque ni me acuerdo jaja pero si se que es de acer un gaming q costo 800 hace tres años o así

burnazo

Pues a mi me paso algo parecido, resulto ser el procesador que al parecer el contador de temperatura no funcionaba y se apagaba el pc por seguridad.

1 respuesta
L

#6 Exacto derepente el sobrecalentamiento prueba a cambiar la pasta termica del Procesador . ;)

CarlosJ

Vale, probaré.. Pero qué marrón!

1 respuesta
L

#8 Suerte

L

Emmm ya lo hiciste ? Responde

Usuarios habituales