Problema pc no hace nada

gabigoxi

Hola! Últimamente al encender el PC no hace nada. Se queda arrancado con la pantalla negra y no hace ni el tipico bip de encender ni muestra nada en pantalla salvo rara vez que arranca normal. Y si lo hace, a los segundos se reinicia.

Hoy he conseguido llegar a que me saliese la pantalla de la bios y que cargase Windows, pero no sin antes tener la pantalla con lineas, y para nada porque a los dos minutos de cargar Windows se reinició. Tiene pinta de gráfica verdad? El ventilador de la grafica funciona y sin estresarla esta a unos 38 grados. Gracias!!




MaTRiX13

Tiene pinta de que ese PC tiene mas años que jesucristo, pueden ser tantas cosas... qué componentes tienes?

1 1 respuesta
squa1o

Youcef, has comprobado que te lo han vendido con ram?

Ahora en serio, si fuera la gráfica deberías poder arrancarlo sin gráfica no? Quítala y prueba.

5 1 respuesta
gabigoxi

#2 la grafica es de 2011 con eso te digo todo xD una asus 6750 formula de 1gb ddr5, que vamos el uso del PC es ofimatica.

#3 probaré a ver si sin grafica no da problema de arranque aunque como la placa es antigua creo que no tiene ni grafica integrada xD es la M4A77TD de Asus de 2011

1 1 respuesta
Overwatch

#4 Menos mal que no has dicho que es para jugar xDD
Que me conozco a alguno que juega con pc de hace 10 años y dice que los juegos le van de lujo.

Esa placa base tiene una salida vga me parece, ahora la cosa es que tu procesador tenga gpu integrada.

Puede ser la gráfica que haya petado.

1
garlor
spoiler
2
Shaka

Tarjeta de video 100%

1
gabigoxi

finalmente era la gráfica! a ver si la nueva dura otros 10 años :stuck_out_tongue_closed_eyes: gracias a todos

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Shaka
  • garlor
  • Overwatch
  • squa1o
  • MaTRiX13