Problema periféricos con Logitech Hub

Rubo29

Buenas.

Resulta que desde hace tiempo el software de Logitech (Logitech Hub) tarda mucho en responder al iniciar el pc. Hasta que no pasa un rato largo el software no me detecta que tengo conectado ni el mouse, ni la webcam ni el micro. Realmente el único que me incordia es el mouse ya que tengo los dpi cambiados desde la aplicación, pues el modelo que tengo no permite hacerlo con el botón ya que no tiene, y hasta que no pasa un rato largo no me detecta nada.

Tengo la aplicación actualizada a la última versión y las actualizaciones de dicho software automáticas. He habilitado desde el panel administrador de tareas el que se inicie la aplicación, pero tampoco da resultado.

Si alguien sabe como arreglarlo o también le pasa lo mismo que comente. Muchas gracias de antemano

ESL_Kaiser

Tu ratón no permite guardar la configuración sin tener el hub activado? lo del modo de memoria integrada me refiero

1 respuesta
Rubo29

#2 Diría que no. Es el logitech Pro X superlight y no tiene botón de dpi por lo que supongo que no tiene memoria integrada.

https://www.pccomponentes.com/logitech-pro-x-superlight-raton-gaming-25600dpi-blanco?gclid=Cj0KCQjwpImTBhCmARIsAKr58cy8Qc0Wn9X6BjyQiKqIr0audP2cTBjEnAryZTRNT-A1aEFoglv3qtwaApn-EALw_wcB

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 si que lo tiene, yo tengo el mismo y lo tiene pruébalo hasta que lo arreglen la app cuando quiere va bien cuando no. Pues va como el culo

Shaka

Yo tb lo tengo y hasta que no inicia nada. Pero mi equipo en pocos segundos me carga el programa y funcionando sin problemas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • ESL_Kaiser
  • Rubo29