Problema portátil no enciende.

Dante90

Buenas tardes, estaba jugando con el portátil, a lo que de golpe se ha apagado la pantalla y luego el ordenador, ya que se oia el sonido del juego, he intentado encenderlo y ya no enciende más.

No detecta electricidad tampoco el ordenador ya que no tiene ninguna luz encendida de carga ni nada, como si no estuviera enchufado a la corriente.

Que puede ser? Siempre me ha ido bien y es la primera vez que lo hace, no creo que sea sobre calentamiento, ya que la temperatura estaba bien,

1 saludo

Chando

Seguramente Coronavirus...

Fuera bromas, lo mismo se ha roto el alimentador. Si tienes algún multímetro por casa puedes medir a ver si entrega tensión. En el caso de que el alimentador esté bien, es posible que haya muerto la placa base

1 respuesta
n3On

Como siempre... Sin datos poca ayudar podemos dar :)

Por otra parte, como dicen mira con otro cargador si tienes y al menos puedes conectarlo a ver, o sino con un tester mirar si realmente si esta funcionando el que tienes.

1 respuesta
The_elovator

O se te ha roto la alimentación, o es un problema mas grave, sabes si tienes una instalación de electricidad vieja o algo?

1 respuesta
Dante90

#2 #3 el ordenador estaba jugando y de golpe se ha apagado la pantalla y he ido a reiniciar el ordenador y ya no se encendía nada, es como si el portátil no estuviera conectado a la corriente, y aunque desconecte la batería tampoco me da señal.

Dante90

#4 la electricidad yo creo que está bien, no se me ha fundido nada y tengo estufas eléctricas y todo encendidas por la casa

1 respuesta
The_elovator

#6 puede que una sobre tensión te haya jodido algo, pero desde luego no es nada que puedas arreglar sin ayuda, o eso parece

1 respuesta
Dante90

#7 he probado otro cargador y tampoco hace ademán de funcionar, probablemente sea Placa base no?

1 respuesta
The_elovator

#8 Tiene pinta, es que me paso exactamente eso hace 3 meses, llevalo a garantia si tienes.

garlor

si la tiene accesible quitarle la bateria y volver a ponerla, si no, tirar de garantia, si no tiene llevarlo a un tecnico

Usuarios habituales

  • garlor
  • The_elovator
  • Dante90
  • n3On
  • Chando