Problema con portatil + taza de cafe

bornex

Buenos dias gente, hace unos 6 meses estaba con mi portatil (único PC del que dispongo) trabajando y se me derramo encima del teclado una grandisima taza de cafe. No paso nada, lo limpie y seguí.

Mas tarde lo apague, pero cuando fui a encenderlo ya no encendia :(

Me dispuse a abrir el portatil y ver que era lo que pasaba, y para mi suerte cuando lo abri, solo le llego a la placa muy poca cosa de cafe, unas cuantas gotas. Las limpie y revise todo y lo cerre.

Bien despues de esto le enchufé el cargador (sin bateria) para probar si arrancaba y no lo hizo. Aqui es cuando ya me acojone, y lo lleve a una tienda con la bateria puesta.

Le conte lo sucedido al tecnico y fue a encender el portatil y pum encendió (con la bateria puesta si funciona), hizo otras pruebas y el pc funcionaba sin bateria y con el cargador puesto, si previamente lo habias encendido con la bateria puesta, lo enchufas y se la quitas (una cosa muy extraña).

Me dijo que ese fallo era bastante dificil de sacar, que aguantara asi y si no que me comprara otro (cosa que no voy a hacer).

Pues bien, hoy ha pasado lo que tenia que pasar despues de tanto tiempo con el portatel en modo "gitano".

Se me ha vaciado completamente la bateria del portatil y ahora no me la carga el cargador, con lo cual no puedo encender el PC y me hace mucha falta.

¿ Alguien sabe que problema puede tener? ¿ Hay alguna forma de darle un poco de vida a una bateria descargada, sin cargador?

Un saludo.

djtonight

Puedes comprar otra batería o cargarla en otro portátil de un amigo o alguien que veas quenusa un portátil como el tuyo

1 respuesta
bornex

#2 Eso voy a hacer, le he pedido a un amigo a ver si funciona. Una bateria de un acer, en otro acer funciona?

1 respuesta
djtonight

#3 según la gama del producto. La misma batería sirve para muchos modelos de una marca (y a veces otras) pero no todas lógicamente.
Si en caja en el portátil, funcionará.

1 respuesta
bornex

#4 Ya me la ha dejado y tengo el portatil ON. Muchas gracias por responder, creo que nunca conseguiré arreglarlo bien, pero bueno, seguiré así y que nunca se me acabe la bateria.

Usuarios habituales

  • bornex
  • djtonight