Problema raton usb

DevilFish

Buenas, a ver si alguien me puede decir al menos algo de mi problema:

Mas o menos hace 1 año me compre 1 ratón todo bien durante 3 meses, entonces empezaba a cortarse la corriente con el, pero todo se solucionaba quitandolo y volviéndolo a poner al usb, así hasta 1 mes después donde ya se apago definitivamente.

Viendo esto me compre otro, modelo y marca distinta pues ahora mismo esta muerto también. Así que por probar los pongo ambos en otro pc y voila! ambos funcionan pero no en mi pc.

Y la cuestión es que los usbs me reconocen absolutamente todo lo que les pincho excepto estos 2 ratones.

Probé a mirar la bios por si no estuviera puesto lo de teclado/ratón USB pero en esta lo único que se puede cambiar es la hora, el boot sequence, la contraseña y el tipo de disco duro.

A todo esto en el administrador de dispositivos me aparece el ratón como "Unknown Device" tras mostrarme el mítico pop-up de "No se reconoce el dispositivo USB" de win7.

Y drivers nunca he instalado unos, siempre han funcionado al conectarlos asi que ya no tengo ni idea de que mas mirar.

Así que a ver si sabéis que puede ser porque yo ya no se si llorar o echarme a reir porque desde luego es surrealista total.

Muchas gracias por la ayuda, espero haber dado suficientes detalles =)

Usuarios habituales

  • DevilFish