Problema ratón zowie EC1-A

greefusa

Buenas,
Desde hace aproximadamente un mes tengo el zowie EC1-A y desde hace unos días el ratón al encender el PC empieza a moverse solo hacia la derecha.
Lo desconecto y conecto varias veces hasta que deja de moverse, y hoy me he dado cuenta que cambiando los DPIs también deja de moverse durante unos segundos.
Además cuando lo vuelvo a conectar tarda mucho en empezar a funcionar (el PC lo detecta, hace el sonidito y tal)

Qué puede ser?? He tenido ya 3 zowie EC1-A y todos han tenido algún problema xD

Un saludo.

B

Como contraparte yo he tenido 2 zowie EC1-A y el primero me duro 6 años? Y ahora estoy con el segundo al que he acabado yendo a tiro fijo despues de probar otros. De los mejores y mas simples ratones que he tenido. Sorry por lo que te ha tocado xD

NoSFeR

Yo tuve un problema con el primero y el que sigo teniendo despues de 3 años, cada x segundos se quedaba "cogido". Cambie a otro usb y se quitaron los problemas, desde ese dia lo pongo siempre en el mismo y sin problemas. Espero que te sirva!

greefusa

He probado cambiando de USB y nada... Y ahora he descubierto que si cambio los DPIs del ratón durante un rato va bien y cuando lo hago muchas veces ya puedo usarlo con normalidad xD.
Voy a ver si tramito la garantía y me quito problemas.

Gracias por la ayuda y por ponerme los dientes largos jajaja

n3On

Mmm y aun que parezca raro... no sera q tienes sucio el sensor o la superficie?? Mas que nada porque si se mueve solo es que detecta algo no?? Al menos en alguno qe me ha pasado era eso jejejeje :)

1 respuesta
greefusa

#5 Que va, he probado en varias superficies y limpiado el sensor y nada.

broneone

Buenas, no tiene mucho que ver con tu problema, pero tengo un zowie za13 y cuando paso el programa para mirar los herzios del raton varian demasiado si los tengo a 1000hz son muy inestables , ¿podria tramitar la garantia con amazon por esto?¿o estos ratones se usan a 500hz?

Usuarios habituales