Problema al reinstalar impresora despues de formatear

n3On

Wenas gente! El caso es que tengo un problema con una impresora "HP Laserjet Pro P1102", la versión sin wifi. El problema viene que no hay manera de poder instalarla en un Windows 10 64Bits, ejecuto el instalador bajado desde la web oficial y nada, carga la barra, extrae los archivos y arreando.
Lo he comprobado con otro pc con el mismo windows y ocurre lo mismo, y tmb si entro dentro de la carpeta donde extrae todo el contenido, ejecuto el setup y nada.
Por otra parte, al enchufarla directamente por usb, sale como si tubiera una "memoria" la impresora, la cual tiene un programita como si fuera, no puedo ejecutarlo porque me lo bloquea windows si o si, he intentado hacer lo del gpedit, pero no hay manera de habilitarlo.

Que puedo hacer? Donde se puede encontrar drivers anteriores a lo que estan colgados ahora mismo? Mas que nada por si acaso es problema de ellos. No puedo digamos instalarla desde el administrador de dispositivo porque no existe en la lista... He comprobado tambien con otro cable y nada. Y he comprobado en un pc que si que la tiene instalada y funciona perfecta.

Por internet buscando info, sale bastantes problemas con lo que comento, de ejecutar el driver y que no ocurra nada.

Saludos y gracias!! :)

Darmian

Hay páginas en las puedes descargar drivers como la de NVidia etc.. Puede que te sirvan.

1 respuesta
n3On

#2 eing??? Nose que has querido decir...

B

Baja el driver y descomprimelo. No ejecutes el .exe, intenta instalar la impresora agregandola tu desde dispositivos y selecciona el driver.

Antes de todo esto, mira a ver si windows tiene la impresora en dispositivos como dices y borrala. Desinstala tambien el software/drivers que veas en panel de control.

1 respuesta
n3On

#4 Eso lo he intentado, una vez te bajas el driver, y lo ejecutas lo descomprime en una carpeta. Pero despues no funciona ni el exe ni nada.

No puedo "instalar manualmente el driver" porque en el adminitrador de dispositivos no sale.

En impresoras y tal, sale la impresora pero no como tal, sino como si fuera un pendria que dentro lleva un programita que no deja ejecutar por protección del windows. Si la borro y vuelvo a enchufar el usb, sale lo mismo.

Usuarios habituales