Problema reset windows 10 con Terraque

otheR

Buenos días,

El problema que tengo es que hice un reset windows de todo, sin conservar archivos, y cuando llega a la pantalla de "Configurando el dispositivo para el trabajo" (porque es el portátil secundario del curro), se queda pillado en Instalación de Aplicaciones, 7 de 8 instaladas.

Los de soporte de TI de mi trabajo me han dicho que no es necesario que se instalen pues funcionaría con normalidad, pero claro, ¿cómo salgo de este paso? Y me han dicho que "no recuerdo si con ESC o reinicio o algo así -de ese orden-".
Obviamente he probado ambas cosas; el ESC no hace absolutamente nada, y el reiniciar hace que vuelva al mismo sitio. He probado atajos clásicos como Ctrl + Alt + Supr pero nada de nada...

Antes de tener que desplazarme con el coñazo que eso conlleva, ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo similar o se os ocurre qué puedo hacer?

Muchas gracias!

El portátil es un Terraque de esos chungos...

Os dejo una foto de cómo se queda

HeXaN

¿Por reset halas de formateo o es alguna opción que trae Windows? Si es lo segundo podrías probar a crearte tú el USB de W10 y formatear desde cero (en caso de que no tengas aplicaciones del curro específicas).

1 respuesta
otheR

#2 formateo de 0. El asunto es que según dicen hay que saltar esa pantalla pero no veo el cómo...

1 respuesta
HeXaN

#3 ¿Con qué has creado la imagen de Windows?

1 respuesta
otheR

#4 yo le di como me indicaron a Configuracion>Actualización y seguridad>Recuperación y ahí dentro a "Restablecer este PC" sin conservar archivos. Una vez se eliminó todo, inició el portátil de nuevo sin tener que meter nada. Me pidio Idioma, config del teclado y el correo de la empresa para conectarme a Azure. El caso es que me han dicho que averigüe (j3j3j3 graciosos...) cómo saltar esa pantalla, que se ve que existe alguna opción...

1 respuesta
HeXaN

#5 Entonces eso no es un formateo de cero. Yo hablo de crear un USB con W10 y reinstalar como si de un ordenador sin sistema operativo se tratase. Seguramente arregle todos tus problemas.

garlor

nunca he visto esa pantalla, y buscando en google "configurando el dispositivo para el trabajo" no da ningun resultado asi que diria que es algo especifico del sysprep de esa imagen de tu empresa

1

Usuarios habituales

  • garlor
  • HeXaN
  • otheR