Problema con retransmisión en Twitch.

Scientistt

Buenas tardes.

Tengo un problemilla a la hora de guardar los stream completos de Twitch.

A ver si me podeis ayudar que ya estoy cansado de mirar tutoriales,videos y de todo y no encuentro la solución, aqui os explico lo que me pasa:

Resulta que tras hacer un directo de 20 minutos corriendo en la cinta, luego en mi canal sólo encuentro los 2 primeros minutos guardados del video y se corta de repente.

El streaming lo he podido realizar entero, y tras hacerlo me indicaba que el video duraba entorno a 20 minutos. Pero luego le he dado a guardar y he apagado el móvil pensando que con eso ya estaría.

Y al encenderlo veo que solo me aparece una pequeña parte del video. Hay alguna forma de recuperar el video entero? Los streams de Twitch se quedan guardados en alguna parte?

XarevoK

A mi lo que me pasa es que casi siempre que entro a cualquier streaming escucho el sonido distorsionado y tengo que darle a F5 hasta que se escuche bien.

1 respuesta
aren-pulid0

#2 A mi también me pasa, que navegador usas?

1 respuesta
XarevoK

#3 Firefox

1 respuesta
Kaos

Igual piensa que el vídeo es soporífero

1
aren-pulid0

#4 Linux o Windows?

1 respuesta
XarevoK

#6 Win

Eustakiooo

Para que se guarden los videos completos en Twitch en tu canal (se guardan durante 2 semanas) tienes que ir a la web de Twitch, configuración, canal y videos y activar la pestaña "Guardar emisiones anteriores"

1 2 respuestas
Scientistt

#8 Gracias, y después de 2 semanas desaparecen los vídeos? 😲

El que ya hice no se quedó guardado en ninguna parte?

1 respuesta
Eustakiooo

#9 Si, no recuerdo bien pero se podía sacar momentos destacados y si no me equivoco esos si se quedan.

También desde ahí hay (o había) opción para subirlos a YouTube directamente

1
Scientistt

#8 Nada, otro directo perdido de 15 minutos saltando a la comba sin descanso.

No hay manera de que se guarden los videos en mi canal.

Pero hoy me ha pasado algo raro, después de darle a desconectar directo este se ha cerrado pero en mi canal me aparecía como que seguía retransmitiendo. Y no habia manera de volverlo a apagar, he dejado el móvil en un lado durante un rato para ver si era de la cobertura o qué, y al volver la app de Twitch se ha cerrado sola pero el video no me aparece ya.

Y eso que seguí los pasos y le di para guardar directos.

PD) Y según veo, me aparece como que el último directo ha sido de hoy. Por lo tanto sí se ha estado retransmitiendo bien.

Pero luego no se me guarda... 🤔

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eustakiooo
  • XarevoK
  • aren-pulid0
  • Kaos