Problema con router D-Link G624T

iReNuKa

Hola!
Bueno pues esta misma tarde ha venido el tecnico de ONO y ha hecho la instalacion. Me ha puesto este router y uso wifi para adsl.
Fuera del CS tengo un ping normal (19, Ø21.1) pero nada mas entrar a cualquier servidor la conex se vuelve "loca", antes incluso de elegir skin me sube a 500 de ping y no para de oscilar entre 200-500 (incluso llega a tirarme del cs).
Es salir del juego y volver a la normalidad.

¿QUE LE PASA!!!!!?!??!?!

Dek0

Puertos abiertos...?

iReNuKa

Sip :(

RaeL

yo tengo ese y as mi me va de lujo 15 de ping constantes pero eso si se suponia que tenia buena recepcion pero al enviar informacion caia desorbitadamente la señal e incluso se me caia como a ti solucion comprarte una antena que de mas señal :)

10 días después
Dek0

No me extrañaría que el problema fuera mas bien del wifi del router, como ha dicho #4 la antena que lleva por defecto es una patata (a mi no me daba cobertura de mi habitación al salón, que son menos de 10m). Si puedes píllate una antena mejor, yo esta misma semana me he pillado en la FNAC una antena Conceptronic omnidireccional de 5dbi por 13€, y de tener un par de rayas de cobertura ahora en el salón está full el medidor wifi y la conexión es bastante más estable (aunque en juegos no lo he probado).

También te recomiendo la siguiente configuración wireless en el router, que te mejorará un pelín el rendimiento. En Advanced Wireless configuralo así:

Beacon Interval:50
Antenna Transmit Power: Full
RTS Threshold y Frag Threshold: 4000 (o 4096)
b/g mode: G+ (si estás segura que la tarjeta wireless del equipo soporta G, mejor pon este modo en vez de el combinado)

Y en el primer setup del Wireless, donde se pone el nombre de SSID y tipo de encriptación selecciona un canal que tenga poca interferencia (los mejores son el 7 o el 13)

A parte de la configuración wireless, si puedes asignar IPs fijas a los equipos en vez de tirar de DCHP suele ser mejor, y asegúrate de tener activo el UPnP en el router.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • RaeL
  • iReNuKa