Problema salida Displayport Radeon 5700XT

Tranketes

Buenas tardes,

A ver si me podeis echar una mano con este problema; acabo de cambiarme el pc y he pillado una Radeon 5700XT, en concreto esta:

Todo correcto salvo una cosa, la gráfica tiene 3 Displayports y 1 HDMI (este último conectado a mi monitor que sólo tiene salida HDMI). Tengo una televisión relativamente cerca y con un cable pasado HDMI que une tele y torre, obviamente al no tener más HDMIs libres he de ir a un displayport, en mi antiguo PC lo tenía conectado igual usando un adaptador de este estilo a otro de los puertos displayport de mi antigua GTX 970

Me lo detectaba sin problemas y me permitía transmitir todo a la tele tan sólo seleccionando la fuente y cambiado la salida de sonido correspondiente, con la nueva gráfica lo que me encuentro es que lo que antes me funcionaba sin problemas ahora no funciona, al encender la tele y seleccionar la fuente del nuevo pc veo que la detecta porque realmente si apagas/enciendes el ordenador ves que la fuente del ordenador aparece en la tele como activa/inactiva pero no hay imagen ni sonido de ningún tipo, simplemente dice que no hay señal.

Alguien sabe a que puede ser debido esto? He mirado un poco el software de Radeon pero no he visto nada que haga relación a eso, la verdad es que siempre he tenido Nvidia y me es algo nuevo, en configuración de pantalla de windows sólo detecta 1 pantalla y aunque le de a detectar no encuentra nada.

DiSKuN

Desenchufa el monitor unos segundos o un minuto de la corriente y vuelve a conectarlo

1 1 respuesta
Tranketes

#2 Gracias, me ha servido a medias, realmente he hecho lo que me has comentado y no ha pasado nada, como casi todo en la vida.... se ha solucionado desenchufando y enchufando, en este caso el displayport (pese a que estaba perfectamente conectado). Desconozco porque a la primera no lo reconoció y a la segunda sí, todo ok de momento, podeis chapar.

1 respuesta
DiSKuN

#3 he leído por foros y Reddit que suele ocurrir con los display port. A mi me ha pasado una vez

1

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Tranketes