Problema sincronizar mobil

B

Buenos dias

Tengo un Sonny Ericcsson w880i y no me deja sincronizarlo al pc :S instalo los drivers y todo y bien..pero luego meto el usb y no me lo detecta o el mobil se apaga y se enciende :S:S xk pasa esto :S k solucion hay? :/

muchas gracias

Shalauras

Son los drivers originales? o son bajados de internet? te lo digo por que quizas te has confundido al bajarlos y por eso te da problemas. En caso que sean originales, prueba en otro pc a ver si tambien ocurre.

B

los drivers son los del disco k me venia :( nose..probare en el pc de mi novia aber :S

Loa

cuando conectas el movil al pc, el movil se reinicia y tienes que decirle en que modo se conecta, dependiendo de lo que quieras hacer

B

si pero le doy a modo de transferir archivos y no hace nada :/ no lo detecta :S:S

Loa

pasos:

arranca el programa pc suite
conecta el movil
ponlo en modo tlf
y espera a que el programa te diga movil detectado

pd: el modo transferir archivos es para copias de seguridad

basili0

con lo facil k es comprarte un puto usb bluetooth , 10 € y dejarte de instalar mierdas de esas.

charl1

-> #6 te lo ha dicho claramente pero -> #7 tiene mejor solucion.

Es lo que hice yo (tengo el k610i), me compre un bluetooth en el corte ingles (20€) y ni cables ni nada y la transferencia es bastante rapida y te puede servir para otros moviles. Es mucho mas comodo y no es caro.ademas si te llaman puedes hablar por el pc si quieres y esas cosas usandolo de manos libres, puedes varias cosillas.

GoC

La palabra "bastante" seguido del término "rapidez" es de las cosas mas SUBjetivas que existen en esta vida.

Usuarios habituales

  • GoC
  • charl1
  • basili0
  • Loa
  • Billyboy
  • Shalauras