Problema sonido/rendimiento.

Optimus-Prai

Buenas pues veréis desde hace como unas dos semanas , jugando al wow y al lol tengo el siguiente problema.

A veces al estar en skype o VT , se me ralentiza y distorsiona el sonido y se me lagea el juego perdiendo y los frames empiezan a subir y bajar de forma descontrolada durante unos instantes y la verdad es que me molesta bastante.

Mi pc es este :

Procesador : Intel i7 2600K

Grafica : Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5.

Ram :Corsair Vengeance @1600, 8GB Blue Edition.

Fuente : LC Power LEgion x2 1000W.

Placa Base : Asus P8Z68 Deluxe Gen3.

SSD: OCZ Vertex 4 120 GB.

Disco Duro : Saetage Barracura 1TBa 7.200 Rpm 32 mb Cache.

E de decir que el disco duro es nuevo instalado el lunes y el pc recién formateado , pero los juegos nombrados arriba les tengo en una partición creada del disco mecánico y que tenia ya con el anterior windows..

La temperaturas son normales y todo asi que no se que puede ser.

¿puede ser el problema?

Optimus-Prai

nadie?

VipeR_CS

Exactamente lo mismo me pasaba a mí con el Skype. No pasaba muy a menudo, pero cuando pasaba se notaba un petardeo en el sonido que oía hasta la otra persona con la que estaba en conversación. Junto a eso, un pequeño tirón del juego. Ahora mismo he cambiado la mayoría de componentes y no he podido comprobar si me sigue pasando, pero mi apuesta era por el HDD que es un caviar green de 5400rpm. Tenía 2 particiones, en una el SO y en otra los juegos, pero no deja de ser el mismo hd que realmente no vale para instalar juegos.

Bájate el crystaldiskinfo y mira a ver qué te dice.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3 Buenas muchas gracias , ya lo e echo y esto es lo que me pasa.

por que no me detecta el SSD bien? tengo que cambiar algo en la bios de la placa? el HD mecanico esta perfecto.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • VipeR_CS