Problema con SSD M.2 y quizás GPU.

Kandelario

Buenas, últimamente tardo más en reiniciar el sistema que en apagar y volver a encender, y tengo un SSD M.2.

He pasado un benchmark y a parte me dice que la gráfica está rindiendo muy por debajo de las expectativas, y hasta tengo activado el modo OC, pone que ha detectado una limitación a 67 fps por parte del monitor pero no tengo nada activado de vsinc y los juegos depende cual me va a +200 fps así que supongo que serán pajas mentales del benchmark (encima el monitor es de 144hz), si alguien sabe que le puede pasar al SSD agradezco la ayuda.

Doomie84

No se si te servirá de algo, prueba de instalar el Corsair SSD Toolbox para ver si tienes actualizacions de Firmware para el disco M2 y tambien Optimizarlo

Soltrac

Comprueba con el crystalbenchmark esos valores de lectura y escritura. Son demasiado bajos para un nvme

13 días después
Kandelario

Alguna idea para poder mejorar el SSD? Se ve bastante jodido, aun que no tengo ni puta idea de por qué.

2 respuestas
B

Puede que las temperaturas sean una de las cosas.. Mira a ver a cuánto se pone cuando está en un rendimiento medio/alto.

Me compre uno hace poco y se ponía a 80 y pocos grados cuando le daba un poco de caña.. Le compre un disipador normalico en Amazon y ahora se pone a las temperaturas que tienes tu como maximo

1
B

#4 Hay una confusión en el programa porque con tantas "horas encendido" el ssd parecerá muy viejo; entonces el estado se pone en rojo!!

garlor

#4 tirarlo y comprar otro

no te puedes fiar de los los datos que te da el smart, estan corruptos, porque dudo que hayas apagado y vuelto a encender el disco duro 3000 veces o lleve 22.000 años encendido, que es lo que los datos indican

1 respuesta
Kandelario

#7 Por que iba a tirarlo cuando puedo usarlo perfectamente, lo unico que me molesta es que tarde 2 minutos en reiniciar el pc.

garlor

entiendo, ya nos veremos en el hilo "como puedo recuperar los datos de mi disco duro m.2"

1 respuesta
Kandelario

#9 Claro, dos carpetas de unos 30mb que tengo guardadas en la nube y en un pen drive.

varuuco

si tardas mas en reiniciar que en apagar y encender, no lo reinicies, apágalo y después lo enciendes. De nada.

1 respuesta
Kandelario

#11 Es lo que hago, pero hay algunos programas que al ejecutarse y tal te piden reiniciar, lo estoy intentando arreglar por que tengo este TOC de que todo vaya perfecto pero vamos, que en realidad da igual.

1 respuesta
Wyrm

#12 Pon esto en el CMD como admin y mira si mejora el tiempo de reinicio: powercfg -h off

Usuarios habituales