[Problema] Teclado

B

Buenas MV, no se si esto sera normal, o es que hay que hacer algo para que funcione, el caso es, que cuando enciendo el pc, metiendo el cd de windows para formatear, sabéis que hay que darle a una tecla para continuar, pues no me funciona el teclado en ese momento :S.

RPV

PD: Es un G15, versión 2008.

Saludos.

B

tu teclado es usb?te lo digo porque el mio es usb y tampoco funciona y me toca poner el ps2 y a mi novio le pasa =

B

Sí, es usb.

B

Pues nose mas de lo que te eh dicho,a ver dicen algo por que eso de tener que conectar el teclado ps2 es un coñazo

B

Probare a conectarlo por ps2, a ver si me funciona.. Si me funciona, pues perfecto, ya puedo formatear y no tener que conectar otro teclado xD.

B

pues ya diras

GoC

Se necesita ponerlo en PS/2 por que la placa sera algo antigua, luego en la bios probablemente haya una opcion para que en MSDOS te funcionen los usb.

Superficus

A mi me ha pasado en algunas placas base con algunos teclados - es una putada, y para eso tengo un teclado viejo que "va con todo" y que lo conecto en caso de emergencia.

Usa un teclado diferente (probablemente mejor un PS/2); y entra en la BIOS y mira la opción "USB Keyboard Support" o similar y asegurate de que aparece como "Enabled", graba y reinicia.

Si aun así no va... entonces no te quedará más remedio que tener a mano un teclado viejo para estos menesteres. Por suerte la BIOS no hay que tocarla todos los días.

vinilester

Señores...en la bios hay una opcion para activar los teclados y ratones USB antes de entrar a Windows...pero para ello...hay que hacerlo con ps2 xD

B

#9 Como se hace?

anikex

#1 será x la placa que es antigua xq yo tengo el mismo teclado que dices y formatear win, iniciar win, bios sin nada d nada.... lo que quieras y me va siempre el teclado y como bien sabrás es usb :S

vinilester

#10 pffffffffffff...pues ahora no recuerdo...pero que vamos, no es dificil, date una vuelta por las opciones de la bios y donde ponga algo de keyboard, usb junto con mouse le das para activarlo.

DeFiNiTioN

Los teclados USB no los reconoce XP hasta que no termina de arrancar, prueba con un ps2.

Murkay

Ya te han dado la solucion, activa la opcion "USB Keyboard---ENABLE" en la BIOS.

Si no la encuentras, prueba a actualizarla mirando en la web del fabricante.

Usuarios habituales