Problema de temperaturas - 5800X3D + AIO H115i

O

#60 Reviso de nuevo y si, hay un tubo caliente por el que si se nota el movimiento del agua, y el otro tubo está frio y no noto flujo-vibración.
La diferencia bien bien puede ser de 20º-30º de un tubo a otro.

1 respuesta
dvneil

#61 pues eso, ya he explicado que eso solo puede pasar con bloque obstruido, o bomba que no mueve apenas agua
si no oyes la bomba / notas vibracion, directamente está muerta
que rpm marca el sensor de la bomba?

1 respuesta
O

#62 La bomba marca unos 3300 - 3400rpm y si se nota una ligera vibración en el bloque, no así en en uno de los tubos que te comento

Entiendo que entonces debe haber una obstrucción. Hay alguna forma de probar a desobstruirla para salir del paso o tengo que directamente tramitar garantía y esperar a que respondan?

2 respuestas
dvneil

#63 si no está en garantia, te va a tocar abrir la base para limpiarla, manteniendo todo vertical invertido para que no se salga el liquido

si tienes garantia -> garantia

dvneil

#63 ojo, igual tienes una burbuja de aire grande en el loop, que impide que circule, dale la vuelta a la caja y sacudela a ver si se mueve, cuando tengas el pc encendido

puede haber pasado por perdida de fluido interior

1 respuesta
O

#65 Gracias Dvneil. Mañana pruebo lo que me indicas y si no a tirar de RMA, a ver si se portan bien

1 1 respuesta
1 mes después
dvneil

#66

esperando respuesta

1 respuesta
O

#67 El servicio postventa de LianLi, es lento en responder, pero funciona bien. Me enviaron una Aio nueva sin los ventiladores, sin tener que hacer devolución de la antigua y sin muchas preguntas mas que lo que indiqué por aquí., y por el momento todo perfecto.

Las temperaturas han vuelto a los valores antiguos.

Ahora espero que no se vuelva a reproducir el mismo fallo, ya que como indicas en el video han modificado varias cosas para que no ocurra lo mismo, que aunque tenga 5 años de garantía, da por culo bastante.

1 respuesta
dvneil

#68 no han modificado nada, el radiador no lo fabrican ellos, y todo el proceso se les escapa, por eso esto no es cosa de lian li, les está pasando a muchas otras compañias.

solucion? no comprar AIO a no ser que sea 100% necesario, 12900k, 13900k o quizas 7950x, el resto hay disipadores muy capaces y mas baratos

si las AIO no tuviesen tantisimos problemas, estaria ok.

Usuarios habituales