Problema TV en el PC

rubioxs

aver tengo un problema me e vajado el programa ese para ver la tv en el pc y me sale esto "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879" y me e leido un manual de errores y me dice k aga esto

En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows.

komo borro la entrada esa eske no se acerlo ayudarde y si kereis los programas para ver el plus gratis os lo paso mi msn es rubioxxs@hotmail.com

sorry sorry sorry por poshtear aki eske en Hardware no me responden y es mu urgente!!!!


Editado por Moderador:
-> El hecho de que no se te responda en un foro no te da derecho a saltarte las normas y postear en otro.
-> Thread movido a Hardware

Somi

Que tarjeta de television tienes?

rubioxs

tengo ati radeon 9000 128mb kon salida de video etc....

EiffOh

No sabes borrar la entrada?

rubioxs

no

Somi

Pues te falta una sintonizadora de televión, tu ATI no sintoniza canales, solo saca, por ejemplo, el escritorio de windows a la tele, o lo que tengas en la pantalla del ordenador. No podrás ver ningun canal de TV si no tienes una SINTONIZADORA de TV.

rubioxs

y eso k me lo vajo o k ago?

rubioxs

si ese problema dice el manual k es de NT

R

Haber una sintonizadora de tv no se descarga sino que se compra es un hardware no un software.(en el tema del cual estamos hablando)

rubioxs

pero la radeon 9000 128 no tiene eso?!!

R

no

Denian

Una sintonizadora de television es una tarjeta a parte de la grafica que se conecta en una entrada PCI las mas baratas rondan los 50/60€.(las unicas ati con sintonizador de tv son las all in wonder y dudo que tengas una) ¿DONDE SE SUPONE QUE AS ENCHUFADO LA ANTENA DE TELEVISION O_O ?

rubioxs

y por k puedo ver otras kosas tb de video eske no me lo espliko!!

rubioxs

Problemas conocidos

En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows.

Si hay problemas con los modos de Overlay, puede ser debido a la falta de memoria de la tarjeta gráfica. En este caso puede ser de ayuda reducir la resolución de pantalla ó seleccionar una menor cantidad de colores.

En el modo de Pantalla completa, aparece MoreTV en la esquina superior izquierda sólo con una pequeña parte de pantalla. Este problema suele estar causado por la tarjeta ó los drivers. La tarjeta no soporta el incremento de la imagen. Esto suele aparecer con alguna frecuencia en Windows NT.

El cuadro de diálogo de TarjetaTV no está accesible. La tarjeta gráfica no soporta ColorKeys.

Bajo Windows 9x, si MoreTV es iniciado muchas veces, puede aparecer el mensaje de error 'No se encuentra suficiente memoria contigua libre'. En este caso sólo es de ayuda reiniciar de nuevo Windows.

La tarjeta gráfica 'ELSA Victory Erazor' no puede representar Overlays con la salida de TV activa. Esto no es un fallo del MoreTV.

Si al iniciar aparece el mensaje de error "No se ha encontrado la función InitCommonControlsEx() en el fichero Comctl32.dll", se ha de instalar Internet Explorer, al menos la versión 4.0.

Si hay problemas con el sonido se debe verificar que la tarjeta de TV está conectada a través de un cable de audio con la entrada Line-In de la tarjeta de sonido. Si aún no se oye sonido, puede ser debido a que los datos de esa tarjeta de TV no sean correctos.

En ese caso, sigue los pasos de la sección Tarjeta desconocida

Si no se recibe señal al sintonizar, se debe comprobar el sintonizador de la tarjeta de TV (nombre y producto). Para depurarlo, necesito los datos del correspondiente sintonizador. De esta forma, el contenido del fichero LOG es muy revelador para mí.

Si la calidad de la señal de vídeo es insuficiente, los siguientes problemas pueden aparecer: Pérdida del color, parpadeo del cuadro o reorganización de todas las páginas de TTXT.

rubioxs

de todos esos errores me sale el primero y es por esa kausa nada de sintonicadores ni pollas yo creo k es por k no sabeis =) no lo digo de forma agresiva solo digo k no lo sabeis nada mas!! y no me lieis xDD

rubioxs

por k si fuera lo k vosotros decis me saldria otra kosa digo yo no justamente lo mismo o lo diria en el manual!!!

Denian

haber tio pero explicanos donde enchufas la antena de television.

rubioxs

aver k yo no enchufo nada es un programa el moretv !!! y no ace falta es atraves de internet!!

Denian

jajajaja tu flipas no??? jajjajajajaja

y.... jajajajajajaj

dios mio ese programa es para usar con sintonizadores de tv y claro que necesitas enchufar una antena.

Lo que te da no es un "error" seria un error si tubieses una sintonidazora.

Los chips bt.... que te dice son piezas de eso, de las tarjetas sintonizadoras y como no tienes pos por eso no lo encuentra.... si es que .... me parto contigo jajajaja y diciendole a la peña que es que no sabe xDDD

9

jaajajaajaj si es q... TU SI Q NO SABES! una cosa... yo kiero vender mi pinnacle pctv pro si kieres te la vendo ati (yo veia el c+ gratis con eso pero me pille el aparato del c+ original y aora lo q ago es programar una tarjeta y lo veo mucho mejor) tambien se pueden acer otras cosas como conectarle un video y acerte copias de seguridad en divx.

Denian

y si tu conex es por cable lo enxufas a la sintonizadora y puedes tener todos los canales by the face.

mitnik

Denian tu tienes sintonizadora ¿?

Denian

Llevo planteandome comprarla desde ke pille el pc pero al final siempre me compro otras cosas xDD ke si grafica que si memoria que si raton y ahora otra vez me cambiare de grafica xDDDD, algun dia caera.

SHoSHin

inicio -> ejecutar -> regedit , buscas esa clave de registro y la borras. easy. a mi alguna vez me ocurrio y borre la clave esa y no problema. GL

Denian

Shoshin pero tu tendras tarjeta sintonizadora no?

SHoSHin

si, pinnacle pctv

SHoSHin

sry no lei, si no tienes targeta tv con moretv no pillas los canales por inet, ahi por ahi programas q si lo hacen. www.softonic.com

SHoSHin

Denian por cierto eso de todos los canales by the face como es xDDD, explicate...

Garendetsu

pa mi que os esta vacilando el coleguilla este, rubioxs tronco no marees te estan diciendo que te pilles una tarjeta de tv, pues pillatela, normal que te salga el error del bt878, pillate los primeros tomos de barrio sesamo que hay viene lo indispensable para no ser "tonto".

gAwL_2k3

garendetsu en primer lugar, no insultos plz, ya ke no nacemos sabiendo, y si no lo pilla a la primera pues se explica.

a ver rubioxs, tu tarjeta grafica lo ke tiene es TV-out (salida de TV), con lo ke puedes ver tu ordenador en la tele, pero no al reves, para eso necesitas una sintonizadora de tv, ke conectas al PCI, y ahi conectas la antena de tv (la ke va enchufada a la tv). con tu ati NO puedes ver la tele en el ordenador. aunke iwal hay algun software x ahi, vete a saber ¬¬

PD: no repitas post

Usuarios habituales