Problema Con USB (Unknown Device)

Risketoz

Hola yo tenia un pc de mierda y guarde todo lo necesario en un PENDRAI y ay tengo todo
IMAGENES,VIDEOS,CANCIONES,PROGRAMAS de todo... :(
y el otro dia llego para poner una cancion y no me salia el icono del pendrai y digo pues sera un fallo lo desconecto lo vuelvo a conectar y no salia me decia error

UNKNOWN DEVICE,me decia lo busque actualize y eso k me decia y nada busque en youtube y me decia que m descargara un programa lo probe y me pedia k me registrara y me pedia para pagar :S y tambien en otro salia para que mirara las actualizaciones del windows 7 y lo actualize y todo pero no sigue funcionando..

P.D: probe en otro usb,y en otro pc y nada :(

PORFAVOR AYUDADME :)
Gracias con adelanto

3
Wasd

+1 por lo del PENDRAI

Antipunish: Me imagino que será falta de drivers, o de los puertos USB o del Pendrai, si este tiene características poco comunes puede ser que necesite drivers, ¿no te venía ningún CD con él?

djtonight

a partir de ahora usarás dropbox

http://db.tt/3TXgbL8

D

Nombre/modelo Pendrive.

spyro512

Ese pendrai tiene algún cortocircuito ahí dentro o simplemente se ha roto.

No le des más vueltas :(

Sólo te queda probarlo en otro pc...

Lone

#1 Dices que que lo has probado en otro pc y tampoco te ha funcionado??

Por la experiencia que tengo con ese error..... ves preparando el entierro para PENDRAI...

PD: DEP

Risketoz

SI lo e provado y no me viene con ningun cd ni nada.

Aki teneis el error que me aparece

http://imageshack.us/photo/my-images/594/67605788.jpg/

xPipOx

Intentaria provar el pendrai en una distro de linux, o en otro SO por si las moscas pero tiene pinta de que o esta roto o ha perdido toda la info por mal uso o cualquier chorrada o esta rompiendose. En cualquiera de los tres casos deberias tener la informacion en mas sitios y no solo en un pendrai.

Tambien intentaria escribir un pelin mejor ya solo como apreciacion personal.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Risketoz
  • Lone
  • spyro512
  • darkman1
  • djtonight
  • Wasd