Problema con la velocidad de red

A

Desde hace aproximadamente unos 6 días tengo la velocidad de red capada y no entiendo cual puede ser el problema, he llamado al servicio técnico, y durante unos instantes pensé que había solucionado el problema por que hice ciertos chanchullos de reseteo y cambio de red y parece que conseguí que se volviera a poner una velocidad decente. Pero luego al cabo de un tiempo vuelve otra vez a caparse.

Los valores de subida y bajada deberían estar cerca de 300 cada uno y casi tienden a 0. No entiendo que es lo que pasa.

Popino

Comprueba que no haya nadie conectado a tu wifi.

Y si no vuelve a llamar, dudo que alguien te pueda ayudar mejor que un técnico de tu ISP.

iomegakek

estás haciendo el test de velocidad a un servidor de la India, igual no es le mejor sitio donde testear.

Usa este test a ver si te dice lo mismo: https://testvelocidad.eu/

3 respuestas
Overwatch

#3 Quizás es de la india el tio xd xd

Yo con 300 megas de Barcelona al servidor de madrid.

1 respuesta
Seiba

Que operador tienes? el operador solo te garantiza la velocidad por cable y con tarjeta de red gigabit hacia sus servidores

Popino
#3iomegakek:

estás haciendo el test de velocidad a un servidor de la India

lol ni me fijé

iomegakek

#4 con el ping que tenía lo dudaba xDDD

1 respuesta
BahamutxD

#7 https://whatismyipaddress.com/ip/167.71.224.227

1 respuesta
iomegakek

#8 claro, es la IP del servidor

1 respuesta
BahamutxD

#9 Es la suya. Otra cosa es que este bajo VPN o cualquier otra cosa, pero esa IP es India y sobre la que se ha hecho el test.

1 respuesta
Chichelo

Hay bastantes afecciones generalizadas por las nevadas, vodafone y sus derivados (Lowi, Finet) tienen mucho pitoste montado por ejemplo.

1 respuesta
iomegakek

#10 pues si tiene 177 de ping a un servidor de la india estando en la india tiene un problema gordo en la instalación, cables/wifi, lo que sea

A

#3 Se me queda parado en este punto

1 respuesta
A

#11 No debería, ya que yo vivo en el sur así que nevadas pocas xD

2 respuestas
Seiba

#14 que residas en el sur no significa que no te afecte

iomegakek

#13 viendo que el #1 detecta que estás en la India (y por lo que veo no lo estás) y que te están saliendo latencias altas igual tienes algún bicho en el PC que te está conectando a un proxy o VPN.

1 respuesta
AikonCWD

#14 Dónde vives? Por qué haces el test de velocidad contra un server de la India?
O tienes un bicho o un proxy

2
A

#16 Lo he pensado, y es lo que veo mas probable. Sugerencia de formateo?

2 respuestas
Markitos_182

Tu ISP no creo que sea DigitalOcean. Estás pasando a través de una VPN o similar alojada en un servidor de DigitalOcean de la India.

Overwatch

#18 Tiene muy mala pinta... y lo que te han dicho es cierto... o haces una limpieza a tu PC o lo mejor será que hagas un buen formateo.
Te pueden estar robando los datos si andas conectado a un proxy, tus contraseñas y tal.

Y si, precisamente en paises como la India hacen este tipo de cosas xD

AikonCWD

#18 No coño. No hagas format.
Si quieres después de comer me connecto a tu PC y lo reviso a ver si pillamos el bicho.

Pero como desees.

1 respuesta
A

#21 me.fio menos que un desconocido se conecte a mi PC. Un formateo le vendria bien a mi PC igualmente. O si no formateo volverlo al estado inicial que no me acuerdo cono se le llamaba a eso xD. Volverlo al estado de fabrica o algo asi.

2 respuestas
Popino

Yo no es que no me fíe de aikon, pero un formateo es mucho más efectivo que andar desbichando.

P.D: te quiere usar de conejillo de indias xd

1 respuesta
AikonCWD

#22 Tú decides!

lo comentaba porque a veces el format no es algo asequible para ciertos usuarios. Podrías ejecutar en un cmd tracert 8.8.8.8 y postear una captura de los saltos que da tu conexión?

1 1 respuesta
FUNnn

De paso haz test de velocidad con otro pc, o incluso con el movil a ver si te salen más normales

Soltrac

#22 Mira que no lo conozco personalmente, pero si @AikonCWD se ofrece a conectarse a tu ordenador y te quieres ahorrar el formateo, pongo la mano en el fuego que no te va a hacer nada, ha ayudado a mucha gente desinteresadamente del foro.

6 1 respuesta
Seiba

#26 Totalmente de acuerdo

A

#24

1 respuesta
AikonCWD

#28 Justamente los 2 primeros saltos no devuelven nombre ni resuelven la dirección. El tercer salto ya es en Los Angeles llegando al server de google.

Ejecuta en un cmd como administrador: netsh int ip reset y reinicia el PC. Prueba de nuevo el test de velocidad a ver. Tienes algo que redirige todas las peticiones a un servidor externo, casi seguro un proxy. Esta config maliciosa la puedes tener dentro del explorador web de turno, de la configuración del sistema, registro o en la tarjeta de red.

Con ese comando restableces la interfaz de red, a ver si hay suerte y la config está ahí y nos la cargamos.

2 2 respuestas
D10X

#29 Si se le arreglo temporalmente cuando hablo con su ISP y estos resetearian el router ... el problema tiene pinta de estar en el router, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Athanatoi
  • AikonCWD
  • Seiba
  • Popino
  • Overwatch
  • iomegakek

Tags