Problema Ventilación del Portátil

acetil93

Buenas a todos , estos días he decidido poner apunto mi ordenador portátil (HP DV6 6C13SS), que pedía a gritos una revisión. Lo abrí , lo limpié un poco , le cambié la pasta al procesador por una mucho mejor, le quité los pelusones al ventilador, y aparentemente todo correcto hasta que le empiezo a dar caña con algunos juegos y me doy cuenta de que por mas que se revoluciona el ventilador, no sale apenas aire, como si no acabara de salir del todo (ni mucho menos, lo recuerdo en sus tiempos mozos que parecía que iba a despegar).

Con todo esto os agradecería vuestra opinión,sobre que es lo que puede suceder y posibles medidas.

Actualmente tiene instalado el Windows 10 , lo cual quizás puede ser un problema ya que a este modelo HP sólo ha mantenido su soporte para Windows 7 x64.

Gracias de antemano :wink:

Pauuu

No soy un entendido, pero a mi me ocurría similar, hice los mismo que tu de abrir cambiar pasta, y le compre un ventilador externo de 25" a 2.300 rpm, a 8db. y ahora paso frio y todo en veranito.

1 respuesta
acetil93

#2 El caso es que coger aire lo hace, he probado con una plataforma de ventilación Tacens que ya me funcionó bastante bien en el pasado y el problema sigue ahi, es que no expulsa el aire caliente, por mas que suena el vventilador, pones la mano y la cantidad de aire que sale es de risa.

Como nota extra debo añadir que en la zona central del teclado y al lado del touchpad (zonas donde en la placa estan localizadas cpu y gpu) se calientan astante cuando hay demanda de potencia, por lo que asumo que no hay disipación.

1 respuesta
Pauuu

#3 a mi me pasaba lo mismo y me pasa es normal, es portatil que quieres, nopidas peras al naranjo, xD

Usuarios habituales

  • Pauuu
  • acetil93