Problema al ver videos en Youtube

Uzran

Tengo un problema desde que me compré el ordenador hace año y medio, no le he dado mucha importancia hasta ahora pero si que me da mucha rabia.

Al abrir un video de youtube, si ejecuto cualquier juego dejando youtube abierto aunque pida pocos requisitos (lol, hl2, wow, etc) los fps me bajan en el juego una bestialidad.

Si el video está incrustado por ejemplo en MV pero no le doi al play no pasa nada, pero si comienza a reproducirse aunque el video haya acabado sigo con el mismo problema. Es muy extraño debido a que solo me pasa con youtube y desde todos los navegadores. Si ejecuto Vimeo HD por ejemplo los fps son totalmente normales. He formateado unas 6 veces y sigue ocurriendo lo mismo.

-Caja: Antec Three Hundred
-Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
-Placa Base: Asus M4A88TD-V EVO/USB3
-Memoria RAM: Kingston DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
-Tarjeta Gráfica: XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5
-Fuente Alimentación: Corsair AX750 PLUS GOLD

Ojalá alguien sea capaz de darme una solución. Gracias por adelantado :D

Wasd

Intenta fijarte en el uso de RAM y CPU durante la reproducción del video y al acabar esta.
Me imagino que ya habrás probado en diversos navegadores, y no creo que hayas tenido malas instalaciones del reproductor de turno (shockwave creo que es) las 6 veces que has formateado...

Esto no te lo solucionará, pero quizás te ayude a encontrar el origen del problema.

1 respuesta
Uzran

#2 El uso de la CPU y RAM es casi exactamente el mismo antes de abrir un video y al tenerlo abierto. Me queda ver la diferencia entre tener solo el hl2 abierto por ejemplo y luego abrir un video de youtube para ver en que cambia. He probado IE, Opera, Chrome, Firefox y en todos me ocurre lo mismo.

Un fallo de la instalación no creo que sea, ya sería raro fallarla 6 veces xD Además Chrome lo trae integrado.

1 respuesta
Wasd

#3 Me imagino que siempre has tenido la misma gráfica, mira a ver que no fuesen los drivers. De todas formas youtube (al menos para mi) nunca ha sido una herramienta muy optimizada, no creo que tu caso sea normal, pero tampoco diría que se alejase mucho de lo extraño.
Supongo que alguien te podrá ayudar, pero es que a bajo nivel podrían ser muchas cosas diferentes... mala gestión de la caché por parte del SO, versión errónea de navegador... Espero que lo soluciones pronto.

DmoN

Mientras sean en youtube ...

Skybreaker

Has probado instalando otra versión más antigua de los drivers de tu gráfica ?. Un compañero de clase tenía problemas también con youtube cuando actualizó los drivers, y tuvo que utilizar la versión que tenía desde un principio para que se le solucionara.

Mucha suerte.

1 respuesta
Uzran

#6 Si llevo año y medio con el pc y he tenido todo este tiempo el mismo problema no creo que sea de los drivers porque siempre los tengo actualizados. Si con algunos drivers funcionase serían anteriores a este año y medio así que no conviene tener unos drivers tan tan viejos xd

Yo creo que quizá sea por la gráfica, que la XFX 5770 de este problema en particular. ¿Alguien que tenga una igual me lo puede confirmar?

xtfcharly

El tema es que tienes activado en el flash player la aceleracion de video por hardware. Desactivala y veras que recuperaras fps

1 respuesta
Uzran

#8 Pues eso era, olvidé que el flash player tenía opciones xD Al fin puedo abrir un juego sin tener que cerrar el navegador xD

Solucionado, muchas gracias a todos :D

mlCriS

#1 https://www.youtube.com/html5

estamos en 2012 por que coño existe el flash?

1 respuesta
Uzran

#10 Como si funcionase muy bien el HTML5 xd

Es mejor esperar algo de tiempo a que lo perfeccionen, a mi por el momento en youtube me funciona como el culo.

PD: no me han avisado del quote :S

Usuarios habituales

  • Uzran
  • mlCriS
  • xtfcharly
  • Skybreaker
  • DmoN
  • Wasd