Problema VIRUS

karh

Muy buenas no sabía bien donde colocar este hilo, el caso es que desde hace unas semanas me saltan virus en el antivirus cada dos por tres, me imposibilitan la navegación por ciertas páginas ya que salen anuncios que ocupan toda la pág. y no puedo cerrarlos (marca.com, cadenaser.com) Otras páginas ni siquiera cargan (netflix) y lo último ya es que salen 5 u 6 ventanas de anuncios dentro de los juegos como Player Unknow Battleground, que tampoco pueden cerrarse y que no me dejan clickar en ningún punto de la pantalla, he probado 334 antivirus y no puedo solucionarlo, los archivos infectados suelen estar en la carpeta usuarios/data/app. No se si se os ocurre algo antes de tener que formatear el PC enterito. :( Gracias de antemano.

jesusml

#1 probaste Malwarebyte + AdwCleaner ?

1 respuesta
hande

#1 seguramente parte del problema es por meter esos tropocientos "antivirus", tal vez alguno de ellos es un falso antivirus y lo único que hace es meterme mas mierda. Elimínalos todos (panel control -> agregar y quitar programas) y luego instala los que te dicen en #2, haces un par de escaneos con cada uno (uno después del otro, no al mismo tiempo)... y a ver si hay suerte.

Loler

#1 este es el programa numero 1 para eliminar virus:

Malwarebytes Chameleon

Y este otro que te han dicho:

Adwcleaner : Suele quitar alguna cosa que no quita el primero

TsvetanX

Si ves que no puedes arregarlo con ningun Antivirus la mejor opcion es formatearlo ya que de vez en cuando es necessario.
Puede que al estar usuando muchos Antivirus a la vez, hagan colision entre ellos y el PC se vuelva loco.
Pero por si aun no provaste, te recomiendo el Malwarebytes.

kassiusk1

Usais esos programas mejor que el Essentials de Microsoft?

Asterix18

tira de windows defender

RainHell

El formateo será la mejor opción. Será un virus chungo o el colapso de los antivirus como ya te lo han dicho anteriormente.

Si se es un poco desconfiado de todo y ser cuidadoso al instalar cosas, windows defender te debe bastar.

Vitov

Hazte su amigo

javih_

Desinstalar toda la mierda, pasar windows defender, poner adblock y uBlock origin en el navegador.

Lizardus

Una vez entra malware a tu ordenador , la mejor forma de eliminarlo es el formateo. Siempre quedaran vestigios e incluso algunos son tan cabrones que vuelven a reinstalarse. Eso y a andar con mil ojos cuando instales algo y no darle next a todo.

B

Por lo que comentas el ordenador esta bastante "comprometido", lo mejor (unico) que va a funcionar es formatear a fondo, el disco duro, la bios, y el firmaware de la tarjeta grafica.. luego instalas windows 10 y nada de antivirus ya que trae uno, eso o linux... pero nadie te garantiza que linux no tenga puertas traseras.. asi que windows 10 y si puedes dejar de meterte en paginas guarras y descargar juegos piratas tambien ayudaria bastante. Usa la cuenta de Invitados Siempre. E instala un buen firewall... si eso desactiva el que trae windows y acto seguido a cualquier ventanita que se salte dale a bloquear... a todas menos a la del navegador claro.. sino te quedaras demasiado incomunicado xD,.. ah claro tampoco las DNS y el dema DHCP... con eso bastará...

karh

Probare con lo que dice #2 y si no tirare de formateo :( gracias!!

Usuarios habituales

  • karh
  • Vitov
  • RainHell
  • TsvetanX
  • Loler
  • hande
  • jesusml