Problema WIFI del portátil

lauriss-18

Buenas tardes, tengo un problema con el wifi del portátil, lo activo (FN +F2), se enciende el icono que trae el portátil y a los 5 segundos se apaga. Durante ese tiempo no detecta redes ni nada (como si no se hubiera activado).

He actualizado los drivers (actualización "automática" de windows), desactivado la opción de que el equipo apague el controlador (desde el administrador de dispositivos) para ahorrar energía... y no se me ocurre que puede ser o que más puedo hacer.

A ver si me echais una mano. Muchas gracias.

willy_chaos

Lo que yo haria es probar si te funciona con un Live CD de Ubuntu, para descartar si es problema de software (windows) o problema de hardware.

Arrancaria la Live CD de Ubuntu y navegaria durante unos 10 - 20 min, si no falla, entonces el problema es de Win y tocara desinstalar controladores (wifi y si hay un controlador para las teclas Fn, pues tambien) etc...

Por ej, en el caso de mi Sony Vaio, no funcionan las Fn si no le pongo 2 drivers.

1 respuesta
lauriss-18

Cuando he vuelto a encender el portátil (hará media hora), me ha funcionado bien desde el principio y sigue haciéndolo.

Lo que me extraña es que ayer también lo reinicié y no dio señales de vida.

Muchas gracias #2 de todas formas.

Usuarios habituales

  • lauriss-18
  • willy_chaos

Tags