Problema Windows 8.1 y servidor dns

Ohundruida

Buenas gente, perdonar si no va aquí el problema que tengo.

Ayer actualizé de windows 8 a windows 8.1 y me pone que tengo linea a internet, pero no me funciona... pone que el srrvidor dns no responde, llame a movistar a ver si podian sulocionarmelo pero no pudieron, asique me dijeron que mejor lo llevase a un tecnico y preferí postear esto para ahorrarme el dinero o si puedo hacerlo yo mejor.

Cuando le doy a solucionar problemas me pone que el router esta correctamente, pero que el servidor dns princip no responde, desactivado.

Nose que ips tengo que poner o que diablos e de hacer, pero si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias
Pd: podeis mover al foro correcto si no va aquí.

Jotauvece

prueba con el dns 8.8.8.8 que es el de google

1 respuesta
Camp1

si te siguen fallando los dns al cambiarlo prueba a configurar la ip de forma estatica

Ohundruida

No tengo mucha idea de ordenador, asique si podeis explicarme lp agradeceria.

F

Intenta cambiar los DNS en la configuracion de red del equipo y prueba con el que te dijo #2 .
Tambien puedes intentar acceder a google por ejemplo mediante la su ip haber si te funciona pero no te lo recomiendo por que cada vez que accedas a una pagina tendras que poner su ip.
Has accedido a tu router para ver que DNS tiene puesto tu router y cual te asigna por DHCP

Ohundruida

Los dns de mi router estan en blanco, los busca automaticamente, pero ai otro modo que es manual y los tengo que introducir yo.

F

Si tienes que introducirlos tu mira aqui te dice como se hace haber si te sirve
http://www.taringa.net/comunidades/win8oficial/8053646/Resolver-el-problema-de-windows-8-1-con-el-internet.html#

fracarro

Tengo el mismo problema que tu, pero ami me pasa de vez en cuando pero si te digo la verdad no se porque falla ..

F

Debe ser que a mucha gente cuando actualiza Windows 8 a 8.1 les da error de DNS al acceder a Internet la soluccion que mucha gente a puesto por internet es poner DNS fijas osea confiurar manualmente el pc las DNS fijas

Ohundruida

Esta noche lo pruebo a ver, porque ayer me pasé todo la tarde sin poder usar el pc, que rabia xD... asique lo que sea esta noche posteo de nuevo para dar resuelto o no el post =).

MRTNT

Pero para poner las DNS fijas tendrá que saber cuales poner... yo recuerdo haber tenido hace mucho un problema del estilo y me suena que telefónica me pasó unas DNS concretas para que pusiera, prueba con las suyas que seguro que están por internet.

1 respuesta
Ohundruida

#11 ayer llame a asistencia tecnica lo hicimos via telefonica y no me solucionaron nada con sus dns, y mr dijeron que no podian hacer mas, que tenia q llevarlo a un tecnico =/

2 respuestas
MRTNT

#12 Puede ser un coñazo, pero te recomendaría que llevases al PC a casa de alguien y pruebes si internet tira allí. Por ir descartando cosas.

Dices que acabas de instalar el windows, o a actualizar el 8 vaya, has tenido que hacer algo con los drivers? te recomendaría que pruebes a actualizar los de tu placa o que al menos mires por ahí si hay más gente con tu placa y problemas con el 8.1 e internet.

En mi curro he tenido que instalar varios 8.1 y en la gran mayoría internet va del tirón sin instalar driver alguno, pero he visto algún caso en que no.

F

Eso es verdad #12 pero no tiene por que ser de los drivers obligatoriamente no se es que es raro que con Windows 8 te funcione y con Windows 8.1 te de error de DNS

fracarro

USA LAS DE GOOGLE 8.8.8.8 Y 8.8.4.4

sagha

una pregunta que nadie te a hecho y a lo mejor puede ser eso.

el windows, tanto el 8 como el 8.1 es original?

1 1 respuesta
Urien

Has probado a mirar si es problema de la junta de la trócola?

1
fehnd

#16 hecho

si los dns del router están en blanco, según lo visto estos son los de movistar:

80.58.61.250
80.58.61.254

sinos prueba con los de google, y deja DHCP en el router y configuralo tu de forma manual(ip estatica)

por cierto, esto va en el foro de hard no?

Ohundruida

El w8.1 es el que te deja instalar el ordenadoe, la actualicacion, alguien sabria si se puede desactualizar a la version windows 8? Devolviendo el pc a un punto anterior solo me deja al punto de actualizavion d w8.1 =(

1 respuesta
F

Creo que la unica opcion es restaurando el sistema a un punto anterior

roflmao

#19 dont by mad

1 respuesta
Ohundruida

#21 algun moderador puede punhisear a los trolls? Siempre igual.

Usuarios habituales