Problemas con Adaptador Killer E2500

A

Buenos días, me llamo Andres, tengo un problema y nose en donde, tengo contratado internet de la empresa claro con un tendido de red en fibra óptica, el router que tengo instalado segun las especificaciones tiene salidas RJ45 (LAN) que soportan 1gbit (marca: huawei, modelo HG8245W5), me compre un cable cat6 que soporta 1gbit y en mi pc tengo una motherboard Gigabyte Aorus Gaming 3 que tiene un adaptador de red Killer E2500 el cual soporta 1gbit pero no hay forma de que pueda seleccionar en las configuraciones del adaptador la velocidad de 1gbit.
ya instale cientos de drivers de muchas paginas distintas y no soluciono nada.
si este tema fue tratado en otro hilo, por favor pasen el link y lo leo, gracias.

Kalgator

Has hablado con tu proveedor de internet para que compruebe que llega el gb hasta tu router?

1 respuesta
nerkaid

Quita la protección esa anti-latencia de mierda que trae que supuestamente mejora la latencia en los juegos.

En casa teníamos un equipo con un adaptador de esos y era una castaña, al final acabamos comprando una tarjeta PCI-e de 1 GB bien barata y nos quitamos de quebraderos de cabeza.

LICI

#2 el problema lo tiene entre el router y pc, yo me acuerdo de un colega que tenia exactamente este problema con placa gigabyte y conseguimos arreglarlo con tema de drivers, no me acuerdo muy bien pero creo que el software del killer era el culpable no se si fue desinstalarse y solucionarse prueba por si acaso

8 días después
B

Descarga solo los drivers de la web oficial.
Tengo la misma placa y solo me da problemas en los juegos. Aunque borré los drivers y los instalé 3 o 4 veces y ahora de momento me va bien xd

Usuarios habituales