Problemas con la letra Windows

4ug

Hola chicos, no se donde he tocado o que probar pero se me han volcado las teclas. La tecla windows funciona como Alt y el Alt (tanto izquierdo como derecho funciona como la tecla Windows)

¿Como puedo solucionarlo?

En principio el idioma esta bien.

actionchip

Has reiniciado y te sigue pasando?

1 respuesta
4ug

#2 Si, varias veces. El teclado virtual funciona bien pero el fisico no. Justo he instalado unos drivers de unos cascos nuevos que me han llegado y parece que me ha pasado esto.

Los cascos con unos Corsair Void Elite, no se si tendra que ver pero me parece mucha coincidencia.

1 respuesta
actionchip

#3 Pues ya sabes lo que es y si quieres estar completamente seguro que son los drivers de los cascos, prueba el teclado en otro PC (si tienes)

¿Aquí que te aparece?

1 respuesta
4ug

#4 ¿como llego ahi? Antes lo vi pero ahora soy incapaz de llegar.

1 respuesta
actionchip

#5 "Editar opciones de idioma y teclado (En la búsqueda de windows) > Idiomas preferidos > Le das click al idioma que tengas elegido"

2 respuestas
4ug

#6

4ug

#6

1 respuesta
actionchip

#8 Ahí tienes dos teclados hummm

1 respuesta
4ug

#9 Elimino los dos y añado de nuevo?

1 respuesta
actionchip

#10 Pues casi que mejor si, a ver si suena la flauta...

1 respuesta
4ug

#11 Solo me deja quitar uno y me sigue pasando lo mismo aunque cambie de idioma y ahora me ha desaparecido lo de los idiomas de la barra de tareas

1 respuesta
Krosita

Eso suele ser cosa del teclado fisico o su firmware, normalmente tienen unos switches para cambiar eso o mediante combinacion de teclas.

1 1 respuesta
actionchip

#12 Te deja añadir inglés (por ejemplo) y borrar el Español? (luego lo vuelves a poner)

#13 Es que dice que justo le ha pasado al instalar el driver de unos cascos...

1 respuesta
finalform

a mi a veces se me desordenaban las letras y desconectando y conectando otra vez el USB se me solucionaba.

1 respuesta
4ug

#14 Estoy probando con otros idiomas y nada.
#15 Tambien lo hice, quitando todos los usb y volviendolos a conectar.

1 respuesta
actionchip

#16 Ya has probado a desinstalar los drivers de los cascos no?

Si no lo has hecho, hazlo y reinicia.

Y prueba el teclado en otro ordenador si tienes.

1 respuesta
4ug

#17 Es lo ultimo que me falta por probar.

1 respuesta
actionchip

#18 Por cierto, que teclado es? Alguno con teclas raras o software tipo Razer Synapse o similar?

1 respuesta
4ug

#19 Logitech G510

1 respuesta
actionchip

#20 Igual has pulsado alguna tecla macro que hace eso o vete a saber. Prueba con cada tecla macro a ver (Las M1, M2, M3, MR, G1, G2, etc..)

Y bueno, no sé si has probado algo de lo que pone aqui:

https://www.windowsphoneinfo.com/threads/my-alt-and-windows-key-swapped.421857/

1 respuesta
4ug

#21 Por las teclas macros no son, tienes una tecla que al pulsarla se cancelan todas, lo probe y no funciono. Acabo de desintalar los drivers de los cascos y nada, sigue igual. Me queda probar ese enlace que tengo que leermelo y desinstalar tambien los drivers del teclado.

1 respuesta
actionchip

#22 Puff que locura macho que no sea nada de todo lo que has probado...a mi poco más se me ocurre xd

1 respuesta
4ug

#23 Me estoy volviendo loco, acabo de deinstalar todos los drivers de los cascos y teclado y nada. Incluso sin drivers del teclado sigue con este fallo.

1 respuesta
Krosita

Te va a tocar acostumbrarte y cambiar las teclas fisicas xdxd

1
actionchip

#24 Has probado en otro PC? Es que si te pasa en otro PC lo mismo, es cosa del teclado 100%.

Y has mirado la configuración del software Logitech por si se ha cambiado algo?

1 respuesta
4ug

#26 Mañana me traere un teclado del trabajo o me llevare este para probar.

Me falta por probar esto pero no se como dar con ello.

1 respuesta
actionchip

#27 Otra cosa que puedes probar es a restaurar (si es que lo tienes activo) el PC a una versión anterior a la instalación de los drivers de los cascos.

Y yo no descartaría algo físico (tipo una pipa o cualquier cosa) que esté haciendo de las suyas en el teclado xD

1 respuesta
4ug

#28 Ni idea de como se hace eso.

1 respuesta
actionchip

#29 En la búsqueda de windows escribe "recuperación (está en el panel de control)" y te vas a "abrir restaurar sistema"

Y si lo tienes activado, mira a ver si se puede restaurar a una versión anterior

2 respuestas

Usuarios habituales