Problemas con la letra Windows

4ug

#30 Lo esta haciendo al dia 27, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Kb

Voto como ha dicho krosita... Cambia la tecla fisica, has probado casi todo ya

4ug

#30 Nada, no funciona.

No se si hay algo util en este enlace que pusiste antes: https://www.windowsphoneinfo.com/threads/my-alt-and-windows-key-swapped.421857/

1 respuesta
actionchip

#31 Si instalaste los driver de los cascos después del 27 de Marzo = BIEN

Sino, tienes que elegir una versión anterior (si puedes).

Lo siguiente ya es pegarte un tiro o pegarselo al teclado, lo dejo a tu elección xd

1 respuesta
4ug

#34 Como hago esto en español?

Press Windows key +X, select Control panel.
Change the view by option on the top right to Large icons.
Click on troubleshooting and click on the view all option on the left panel.
Run the Hardware and devices troubleshooter.

actionchip

#33 Lo del enlace, has probado lo que dice el usuario #2?

Step 1: You may check if the ALT key is functioning correctly in on-screen keyboard. It will help us to verify if there is any issue with the keyboard.

Follow the steps below to open On-screen Keyboard.

Windows + Q, type OSK (on-screen keyboard)

And check if it works

Step 2: Run Hardware and device Troubleshooter.

Windows 10 has a built-in troubleshooter to check and fix issues with hardware and devices. I would suggest you to run this troubleshooter to check if the issue is with your devices. Refer these steps:

Press Windows key +X, select Control panel.

Change the view by option on the top right to Large icons.

Click on troubleshooting and click on the view all option on the left panel.

Run the Hardware and devices troubleshooter.

1 respuesta
4ug

#36 Me falta eso, pero no se como se hace en Español.

1 respuesta
actionchip

#37 Un sec, voy a mirar

En la búsqueda escribe "Panel de Control"

cambias esto a "iconos grandes":

le das click a "Solución de problemas"

3 respuestas
4ug

#38 Vale estoy ahora en solucion de problemas y luego?

4ug

#38 Si es hardware y sonido > teclado ya lo hice y nada.

1 respuesta
4ug

#38 Encontre este enlace aunque no es el mismo teclado, esa solucion me podria valer? https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/dhk9ov/royal_kludge_rk61_alt_key_switched_with_windows/

1 respuesta
actionchip

#40 Has probado a actualizar o a desinstalar (y luego volver a instalar) el controlador del teclado desde el "administrador de dispositivos"?

actionchip

#41 Prueba lo de ese enlace pero pulsando esta tecla que te marco ("Tecla + S" o "Tecla + A" o pulsa durante 3 segundos "Tecla + Espacio" como te dicen ahí:

4ug

He seguido vuestros consejos y no hubo manera, al final opte por usar KeyTweak y es como se ha solucionado temporalmente.

Imagino que cuando ponga un teclado nuevo tendré que borrar las asignaciones para no estar en las mismas..

De momento me llevo el teclado para probarlo en otro pc. Estoy casi seguro que me seguirá dando el mismo fallo hasta que encuentre solución, después de mirar varios hilos lo mas comentado es resetear el teclado con la letra FN, lo gracioso es que mi teclado no tiene...

Y bueno, el teclado a excepción de esto funciona correctamente como para comprarme uno aunque ya tenga sus años.

1 respuesta
Mendiola

#44 Mira a ver si el switch de modo juego está bien desactivado en el teclado.

Aunque necesites usar remapeadores, puedes usar el propio Logitech Gaming Software para hacerlo. Mira a ver si los perfiles que tienes están bien, tanto el predeterminado como el de los juegos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

antes de formatear, prueba el teclado en otro PC pa ver si es cosa de wibdiws o de tu teclado.

1 respuesta
4ug

#45 Lo probe por curiosidad y funciona, pero no quiero que sea la solucion definitiva.
#46 Ni idea, el modelo es el Logitech G510
#47 Acabo de probarlo en el pc del curro y el teclado sigue yendo mal. Es el teclado.

1 respuesta
B

#48 pues deja de mirar windows.

tiene que se como te ha dicho un user arriba una combinación de teclas que te lo alterna.

O a lo mejor el software te permite cinfigurarlo: https://logisupports.com/logitech-g510-software-download/

1 respuesta
4ug

#49 Por mas que mire, en el logitech software no hay nada.

4ug

Dejo por aqui la "solucion" por si le sirve a alguien en un futuro, quizas tengan mas suerte y alguno de los pasos anteriores les sirva sin tener que usar un programa de terceros hasta que renueve el teclado.

Use el programa SharpKeys y remapee las teclas en el registro, el programa no se tiene que instalar ni nada, lo abres, mueves las teclas a tu gusto y despues puedes borrarlo. Y cuando actualices el teclado lo vuelves a abrir y borras el registro que hiciste para que funcione todo correctamente.

Usuarios habituales