Problemas con OBS Studio

TheMG

Hola amigos soy nuevo en esta plataforma y se los agradeceria de ante mano si me ayudan con mi problema, lo que ocurre esque uso OBS para hacer directos en Facebook al principio de haber reseteado mi computadora el streaming esta sin fallas ni nada cero lag FPS estables pero despues de un tiempo se me empieza a laguear los FPS del obs se bajan siempre hago a 720p 30fps y el OBS siempre me dice que hay menos FPS Mis especs son:
I7 4790 3.6 ghz
14 de ram DDR3
Graficos Intel HD graphics 4600 (Creo que mis integrados son el problema pero nose por que derepente los directos me empiezan a ir mal).
Eh visto mil configuraciones de OBS le eh bajado eh prirorizado el uso de OBS eh limitado al minimo todos mis juegos pero nada sigue igual un dato extra a agregar esque al formatear mi PC vuelve a la normalidad y no tengo muchos programas es lo que mas se me hace raro bueno que tengan un buen dia todos los que lean este post :D.

sPoiLeR

Con esa tostadora difícilmente vas a poder hacer streaming.

1
zazgan

Normalmente cuando uno hace stream lo hace mediante NVENC (Nvidia), tu tienes una gráfica integrada, lo haces con el micro y es normal que se achique con los 4 núcleos que tiene.

pakillo_rbb

el problema es tu grafica integrada, como te dice el compañero de arriba, comprate una grafica dedicada y adios problema

Mortium

Deja de pedir peras al Olmo, ese ordenador es una castaña y quieres hacer streaming, pues como que no

TheMG

Gracias a los que me recomendaron y a los que me dicen que no buen dia cracks!!

Usuarios habituales

  • TheMG
  • Mortium
  • pakillo_rbb
  • zazgan
  • sPoiLeR