Problemas con sapphire rx5700

roland13

Buenas!
Queria comentar unas cosillas y compartir algunos problemas que estoy teniendo con mi nueva compra. Ayer me compré la sapphire pulse rx5700 y después de un día entero perdido, no consigo hacerla funcionar bien.
En primer lugar, pongo el resto de componentes del equipo:
Placa GA-AB350-Gaming 3
16gb de ram
Ryzen 7 1700

Vengo de una gtx1050ti
Creo que el problema más gordo es que la mayoría de juegos que puse, sufieron crasheos, saliendo al escritorio.
Los que no se sale, no terminan de ir bien. Por ejemplo el Assassins Creed Origins, con todo Alto (no ultra), no me llega ni a los 50 fps.
Gta IV, todo ultra, ronda los 50.

Decir que he actualizado bios de la placa, reinstalado drivers varias veces etc.

He pasado test de gpu, y parecen correctos. Por ejemplo el Unigine Heaven me da 2330 de score con 92fps.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias de antemano!
Saludos.

Sting

#1 Has desinstalado los drivers anteriores usando DDU? Qué fuente tienes?

1 respuesta
roland13

#2 Si! Use ese programa para borrar los antiguos. Y lo he hecho varias veces.
Tengo como fuente Enermax MaxPro 600W 80 Plus

1 respuesta
Sting

#3 A ver si se pasa alguien que te pueda ayudar algo más, yo pienso que puede ser por la fuente, sobre todo después de haber leido en reddit problemas similares que venian también de PSU

1 respuesta
roland13

#4 gracias!
Lo único que de la fuente me parece raro que sea no? Es decir, hay juegos que me han tirado bien por ejemplo el shadow of tomb raider. Pueden tener relación los crasheos con la fuente?

1 respuesta
Sting

#5 es lo que se me ocurre, me extraña más que pases los test y sin embargo no te crashee, hasta donde se de drivers estaban estables las 5700

1 respuesta
roland13

#6 he leído por ahí que pruebe a hacer undervolting....podria ayudar a resolver algunos problemas. Tiene sentido?

Usuarios habituales

  • roland13
  • Sting