Problemas: Driverpack SB Live! Series

I

Hola gente, a ver si me podéis echar un cable :(

Me bajé ayer el nuevo Driverpack oficial de Creative para la SB Live!, que ya iba siendo hora de que actualizasen porque los drivers anteriores dan unos problemas horribles de compatibilidad con Windows XP/2000.

En fin, que lo instalo y descubro que el sonido se ralentiza, se entrecorta pero en plan bestia, bastante peor que con drivers anteriores. Instalo el último SP de VIA, modifico las asignaciones de IRQ pertinentes (en WinXP no me deja cambiar nada) para que no haya comflictos y nada. Todo sigue igual.

La perra de mi SB Live! 5.1 se empeña en pillar el IRQ 11, que a la vez está cogido por el ACPI, la controladora RAID, la GF2... total, un caos.

El caso es que el Driverpack este está firmado por M$ y todo así que supuestamente, problemas de compatibilidad, no debería haber. Pero el caso es que no consigo arreglarlo. Ya digo que con versiones anteriores el problema aparecía (bastante más atenuado) y cambiando algunos valores de la BIOS se corregía. Pero ahora nada y estoy bastante desesperado... :(

¿Alguien tiene el mismo problema o tiene idea de cómo arreglarlo? El soporte de Creative no vale para nada y el de M$ ......

Saludos a tod@s

G

Acabo de bajar/instalar los mencionados drivers y me funcionan perfectamente, pero tambien lo hacian los anteriores.

Tengo Windows 2000 Professional y la SB Live! 5.1.

I

Si G-Virus, ya sé que en Win2000 van debuti, a mí también me funcionan perfectamente... pero wn XP no :(

Gracias anyway

H

yo me los baje/instale ayer y me funcionan perfectamente en el portatil y en el tocho en el portatil tengo la 1024 y en el tocho la 5.1 platinum aparte en los dos tengo el xp instalado.

Usuarios habituales