Problemas con Homebrew, R4i Gold en New 3Ds

CeiosGanma

Recientemente compre a un chaval de Wallapop está New Nintendo 3Ds la cual me di cuenta al llegar a casa que estaba modificada con Luma, Homebrew, FBI, FreeShop .. no pienso demasiado en ello, pero debido a que no se prácticamente nada de todo ese mundillo ya he tenido varios problemas y encontronazos con la consola por culpa de las modificaciones de software que se le ha hecho. Alguien que pueda echarme una mano? Lo agradecería muchísimo

Rst001

No creo que precisamente este foro sea el mejor sitio para preguntar estas cosas. Sera mejor que googlees otros foros especializados para esa materia.

LICI

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hackeando-2ds3ds-1100-33-incertidumbre-565662

1 respuesta
hda

Buenas, compañero. ¿Buscas deshacer el hack? Para eso necesitas el firmware (la "BIOS" de la consola) original. La tendrá el que te la vendió.

De todos modos, en principio no hay ningún problema por tenerla havnesday. Eso sí, te recomiendo actualizar el hack a la última versión (es decir, que sea boot9strap).

El enlace por antonomasia es https://3ds.hacks.guide/es_ES/

Recuerda, la clave de hackear tus consolas no es cargar tus copias de seguridad de juegos, sino tener control total sobre el hardware que es de tu propiedad.

PD: no sé si este era tu problema. Cualquier cosa, continuamos en el hilo de hackeo de 3ds que ha puesto el compañero en #3 :)

Usuarios habituales

  • hda
  • LICI
  • Rst001
  • CeiosGanma