Problemas de sobre calentamiento

al3oscuro

Tengo un problema de sobre calentamiento con mi msi portatil apache pro ge62 6qf que puedo hacer para que no se sobrecaliente tanto ya que no puedo jugar juegos muy potentes mucho tiempo por que se empieza a calentar mucho y parece una ps4 asi que tiene que bajar el rendimiento para que no se queme la tarjeta que puedo hacer ?:/

benitoll

¿Están bloqueadas las entradas o salidas de aire? ¿giran los ventiladores? ¿qué se calienta más, el procesador o la gráfica? ¿a qué temperaturas? ¿tienes overclock hecho? ¿temperatura ambiente?

1 respuesta
al3oscuro

#2 no, si, el procesador , alcanza a 90 y la grafica 86, si un 20 % de fabrica pues 21 grados

RubaPowa

#1 Depende de tu conocimiento , que asumo que sera bajo por el post puedes quitar los tornillos o un amigo que controle o una tienda de informatica de la parte trasera del portatil para dejar al descubierto los disipadores de la CPU y la grafica , limpiar el polvo y poner nueva pasta térmica, no tienes otra opción para mejorar esas temperaturas.

Deberia solucionar tu problema y más estando en invierno.

1 respuesta
al3oscuro

#4 gracias intentare meterle pasta termica por que pensaba que seria por el verano pero estando ahora me complica y mas no podiendo jugar juegos potentes por que me empieza a fallar la cpu intentare esto antes de que se me queme la laptop gracias

Podria hacerle un beanchmark esta noche y mandar los resultados en la mañana ?

Kagnaska

Tengo una versión parecida a la de tu portátil (https://www.pccomponentes.com/msi-ge72-6qd-202xes-i7-6700hq-16gb-1tb-128ssd-gtx960m-173) y jugando por ejemplo al PUBG, no me llega a los 65ºC ni la gráfica ni el procesador. Le pillé una base refrigeradora con dos ventiladores que levantaba el portátil unos centímetros. Además, cuando notes que te empiezan a subir mucho las temperaturas, tu portátil tiene un modo con el que aumentan bastante las revoluciones de los ventiladores.

1 respuesta
al3oscuro

#6 si tengo el opcion cuando los ventiladores se ponen locos y sigue estando igual tambien tengo la base regrideradora pero sigue igual :( 1

garlor

https://www.amazon.es/dp/B01MYNHSFQ

Usuarios habituales

  • garlor
  • al3oscuro
  • Kagnaska
  • RubaPowa
  • benitoll