Problemas con el ventilador de la CPU

PIIZH

Buenas, compre este ventilador pero se produjo un problema. Mi placa base es una Msi Z97 GAMING 7, una vez tengo puesto mi procesador (Intel) no puedo poner dicho refrigerador. Para poder instalarlo se necesita la siguiente "caja" en el procesador (http://gyazo.com/1e21aac8fe7d4d8467c934174348036b), esta imagen esta sacada del siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=G68Mt_elXyI, sobre el segundo 15.
La cuestión es la ranura del procesador de mi placa no es compatible : http://gyazo.com/d29473c0c76ae4d540759fb7781cd6e2. He buscado por internet si existe alguna forma de hacer que se compatible, o algún utensilio que haga algo parecido. Agradezco cualquier tipo de ayuda.

HoRTeL

Si no pones el modelo del disipador no te podemos ayudar mucho.
Si el disipador no es compatible con el socket de tu placa, devuelves el disipador y te coges uno compatible.

No hay más.

1 respuesta
PIIZH

Merci, el error es del socket. No hace falta ninguna respuesta mas.

1 respuesta
gfcn

#3 Te explicas un poco mal la verdad... Igualmente si necesitas los enganches para el Socket que sea, te pones en contacto con Noctua y con solo presentar la factura de la placa te mandan sin coste los enganches.

#2 Con Noctua como digo arriba, presentando prueba de ocmpra del disipador y placa, te mandan sin coste alguno los enganches, aunque el disipador sea antiguo....

PIIZH

ok, me pondré en contacto con noctua. Gracias.

Usuarios habituales

  • PIIZH
  • gfcn
  • HoRTeL