La problemática BenQ ZOWIE XL2411P

D

Buenas, me acabo de comprar esta pantalla y ya sabia de antemano que vendría mal configurada y demás.
El problema es que he ido siguiendo los pasos que aconsejaban y ahora tengo un desastre de pantalla enorme, se ve todo horrible y me estoy dejando los ojos.
Los negros son espantosos, todas las imágenes tienen una pinta espantosa y no paro de ver sierras.
He escuchado muy buenas criticas de esta pantalla y que cada centímetro vale la pena, pero soy incapaz de seguir mirando esto.

Jhunter

Devuelvelo y a otra cosa.

ESL_Kaiser

dale la vuelta

_Rpv

Haz pantallazo y comparte.
Sí es auna serie de Netflix mejor

1 respuesta
D

#4 no te se adjuntar una imagen aquí 😐

Retourned

hostia pues dos colegas la tienen y les va de puta madre, aparte se ve bien, lo mismo la tuya está defectuosa en algún filtro trasero /intermedio del LCD.

B

Yo tengo el mismo, es cierto que viene fatal configurado, con mucho brillo y unos negros pésimos. Seguí los pasos del siguiente video y desde entonces se mucho mejor. Simplemente con lo del perfil de color ya se notaba mucho el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=hM3TZdJ6CSI&t=284s

1 respuesta
D

#7 Fueron sus pasos los que seguí 😅

1 respuesta
B

#8 jaja, lo suponia pero por si acaso, yo no hice todos los pasos, hice lo del perfil de color, y la configuración en el propio monitor, lo de la configuración para tener menor input lag no lo hice.

1 respuesta
kainlucifer

Ningún monitor viene con las mismas configs de fábrica, esto es, puede que los ajustes de ese video a una pantalla le vengan de puta madre, y a tu sample de puta pena, lo que te recomiendo es, o bien que te compres un colorimetro y lo calibres tú, o lo calibres a tu ojo, que obviamente será mejor que la bazofia que se te habra quedado tras aplicar los ajustes de un random

1 respuesta
D

#10 Bazofia no se, pero retinas ni me quedan

D

#9 Pues no se que haré pero espero que no se demore mucho o bye ojos

Usuarios habituales