problemon

Boider

Wenas, ayer instale el wow, luego me empezo a descargar actualizaciones, la primera fue de unos 600 MB vale me ponia dos horas... me fui al bar cuando volvi el ordenador se habia reiniciado, pense que hubo alguna sobrecarga de tension o algo parecido, vuelvo a ponerlo completa la descarga, empieza a actualizarse y ¡BAM! se reinicia... :O vuelvo a poner la actualizacion esta vez llego a 50% y se me vuelve a reiniciar, vale a la 3ª va todo bien actualiza, vuelve a descargarme unos parches mas, va todo bien entro al juego me creo un brujo undead, digo ta chulo el juego, me salgo vuelvo del trabajo enciendo el ordenador y antes de k ponga iniciando sesion, reinicia automaticamente to, vale yo flipando digo no pasa nada, llega otra vez y se reinicia y asi constantemente y me pone algo asi como Memory Runs at Dual Chanel leaved o algo asi, como lo puedo solucionar el problema? o que es? es por culpa del wow? el ordenador no es mio es de mi padre por una vez k me deja instalar un jugo voy y la fastidio. :(

winston

problemon, el nuevo pokemon

DEVE

no es problema del juego, es que o se te ha cascao la memoria o en el caso más probable se te ha cascao el windows..

ManOwaR

Movido a hardware.

Hobbes

Como dice #3 comprueba tu memoria ram, mira que este bien insertada o que no este dañada.

Prueba a pasar algun test para probar la memoria (como puede ser el memtest) y comprueba que todo funciona.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • ManOwaR
  • DEVE
  • winston
  • Boider