Problemon con Asus Vivi Mini PC

E

Hola, buenas tardes.
He tenido un problemón con un Asis Vivo Mini Pc que he comprado para colocar en la TV. Se ha puesto a trastear mi chica con él, y ha desconfigurado en la BIOS los USB, con lo cuál ahora el equipo no reconoce que tenga USB,al no tener USB no reconoce el teclado, y al no reconocer el teclado...pués no puedo volver a entrar en la BIOS para cambiar todo este follón... :pensive: :pensive: :pensive:
He hablado con servicio técnico de ASUS y su única solución es que se lo envíe y me cobrarían 80-100, pero lo he cogido a finales de agosto y me da un dolor de corazón de la hostia.....

Alguién conoce alguna manera de resetear la BIOS en estos cacharros? He abierto el equipo para hacer la típica jugada de borrarla quitando la pila o el jumper, pero estos jod*dos aparatos no llevan nada de ello.

Muchísimas gracias, y el que tenga intención de comprar un aparatejo de éstos, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí

B

Mira que modelo es tu Asus, te metes en la web de Asus - Soporte - Otros productos - Escribes el modelo y buscar

Seguramente hay una actualización de BIOS, prueba a actualizar con eso, es posible que reinicie los ajustes.

OPT

#1 Y con un teclado bluetooth? puede que este el trasto accesible.

E

Gracias. Justo lo estaba mirando y acababa de descargarla. Ahora el tema es a ver cómo la meto.... porque vía usb,complicado :(

1 respuesta
B

#4 No tiene lector tipo SD?

VictooorEDM

No tiene puerto ps2?
Raro me parece que no tenga nada para resetear la BIOS, si no es pila, es jumper y sino es un puente entre dos conexiones de la placa.

1 respuesta
E

Que va. Esa es la putada... Todo va via USB 3.0. Y el problema ha sido cuando mi chica estaba haciendo la instalación de Windows 7,porque el 10 iba lentísimo. La instalación se le ha quedado a medias, porque al principio le reconocía el teclado por los usb 3 y al ir a meter el nombre de usuario ya no funcionaban ni teclado ni ratón. Entonces ha intentado entrar en la BIOS para intentar cambiar la configuración, a ver si se podían poner a través del Modo Legacy en 2.0 y es cuando la ha liado...

E

#6 Lo he abierto y no he sido capaz de ver nada la verdad

VictooorEDM

pon modelo exacto del bicho o de la placa a ver si te podemos ayudar.

1 respuesta
Sinso

Has mirado en el manual a ver cómo se hace?

1 respuesta
E

#9 Es el Asus Vivo Mini Pc UN45H
Gracias tíos. Ésto es algo que nunca me había pasado y llevo ya aaaaños cacharreando, pero estos aparatejos que están taaaaaaan comprimidos...son una gaita

E

#10 Es lo primero que he hecho, pero lo del manual también es de traca. Lo único que te marca es cómo abrirlo y cambiar un módulo de memoria

https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/Desktop/VivoMini/UN45/S13166_VivoMini_UN45_Series_UM_V7_WEB.pdf?_ga=2.96548639.1253004109.1537540738-493927640.1537540738

Aparte de intentar solucionar el problema que tengo yo ahora, si alguno tenía intención de coger algún cacharro de éstos, que le sirva también de ayuda para que tenga toda la información y al menos si decide comprarlo, que sepa los posibles problemas

OPT

he visto una foto del un42 y tiene clrtc

mira a ver si es como tu placa

1 respuesta
E

#13 Joder! Dónde? Porque yo no lo he visto :cold_sweat:

1 respuesta
OPT

Debajo de las memorias

Sinso

Si es como esa o parecido se ve a simple vista.

B

#14 CLRTC 1 y 2

1 respuesta
Sinso

Las que salen en Google imágenes buscando UN45H también tienen clrtc, otra cosa es que sean iguales.

1 respuesta
OPT

#18 Enlaza aquí una imagen que yo no doy encontrado ninguna decente

2 respuestas
Sinso

#19 El caso es que no viene ninguna serigrafia de que la foto corresponda a ese modelo, igual es otro totalmente diferente.

E

#17 O yo estoy tonto (que es posible ya con el crispe que tengo...) o sigo sin verlo :(
Estoy intentando enviar una foto que acabo de sacar a la placa pero no me deja

1 respuesta
Sinso

#21 imgur.com

1 respuesta
E

#19 Cómo os la enlazo aqui?

2 respuestas
Bombsight

#23

Tienes que subirlo a un host de imagenes y dejar la URL

E

#22 https://imgur.com/a/LNc7JT3

1 respuesta
OPT

#23 es esta tu placa?

1 respuesta
B

Descargatela, es una imagen grande, imagino que estará por el otro lado de la placa

Sinso

#25 mira en torno al tornillo del centro de la placa

B

#26 CR2032 esa es la pila, abajo a la izquierda

OPT

Ya la he encontrado :joy:

Debajo del cable negro de la wifi tienes un clrtc, aunque si sacas la placa del otro lado tendrá la pila.

2 respuestas

Usuarios habituales