Problemon con Asus Vivi Mini PC

Sinso

#30 Esa es la que tengo yo.

Y del mismo enlace xd

B

Creo que te va a tocar desmontarla entera :sweat_smile:

E

#30 Joder chico, vaya vista que tienes....aún no lo veo. Y no te imaginas lo jodido que es desmontar el otro lado. Qué pasada para desmontar un cacharro de éstos :cold_sweat:

2 respuestas
B

#33 Si haces click en la imagen se amplia, sigue el cable negro, entre el tornillo y la sujección a la placa pone CLRTC 1, casi en el centro de la imagen

1 respuesta
E

#34 Gracias por todo el cable que me estáis echando. Ahora no tengo físicamente el ordenador delante,que he tenido que acercarme un momento a donde mi madre a darle la cena,que anda fastidiada,pero en media hora lo voy a volver a tener y a ver si soy capaz de dar con ello.

Gracias a todos otra vez,en un ratito os cuento

Sinso

#33 justo a la derecha de la pieza blanca cuadrada que sujeta los dos cables en el centro de la imagen

E

Estoy ya operativo. Me pongo a ello

E

Localizado, debajo del cable negro de la wifi,que vaya sitio tambien... que debo hacer?

OPT

Pues los de 2 pines hay que puentearlos unos 10 segundos usando un desatornillador plano por ejemplo, pero no lo hagas con el trasto enchufado a la corriente. Y si no desmonta toda la placa y quita la pila.

E

A ver, he sido incapaz de llegar al CLRTC 1. He conseguido sacar la placa después de forzar un poquito el soporte y he conseguido llegar a la trasera de la placa. Me he encontrado ahí con una pila de Litio, que lleva la tipica funda y una conexión a placa. Entiendo que como en las CPU convencionales, con quitar la corriente a la placa un ratito ya valdrá. Le voy a dar corriente y voy a probar a ver si he solucionado algo, os cuento ahora

2 respuestas
Popino

#40 Quita la pila y pulsa el botón de encendido para asegurarte.

1 respuesta
B

#41 Si ha desmontado la placa no creo que sirva de nada darle al botón de encendido. No tiene nada que ver la BIOS y el botón de encendido.

#40 Si le quitas la pila déjalo toda la noche hasta que se descargue, mañana se habrán borrado los ajustes y reiniciará con los ajustes de fabrica.

1 respuesta
Popino

#42 ¿Toda la noche para eso umad? que puentee donde va el botón y listo.

1 respuesta
B

#43 Si no sabe que puentear mejor que no toque nada, y sí, si lo dejas toda la noche te aseguras de que se ha descargado completamente, total por un dia que no use el PC no le va a dar un yuyu.

E

GRAAAAAAAAAAAACIAS!!! Por fín!! Después de un problema con el encendido (pero eso ya ha sido problema mío, que ya estaba crispado y había soltado sin querer el cable del interruptor) por fin he entrado en la BIOS, Ya he podido arreglar el desaguisado. Muchísimas gracias a tod@s.
Ahora os quería preguntar. Yo en Windows hace muchísimo ya que me he quedado anticuado, uso Debian hace ya tiempo, pero mi chica sigue usando Win. Sabeis si hay alguna versión (o manera) de instalar el 7 sin que den problemas los USB 3.0?
Otra vez muchísimas gracias a tod@s :) :) :)

1 respuesta
OPT

#45 https://www.asus.com/Mini-PCs/VivoMini-UN45H/HelpDesk_Download/ metele los drivers de usb y del chipset.

E

Otra vez gracias. Voy a investigar mañana. Muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda. No conocía este foro, lo he conocido hoym, pero a partir de ahora seré habitual

1 respuesta
B

#47 Moraleja: La BIOS si funciona NO SE TOCA ! xD

Usuarios habituales