problemon con la ati 9700pro!!!

L

Y lo de la bios todo el mundo deberia saber actualizarlas,xq con las placas actuales es un juego de niños...yo actualizaba bios desde hace tiempo y me cargué alguna actualizando...pero son recuperables,pero desde hace un tiempo...con las Asus x ejemplo (y con mas)se actualiza hasta desde windows y no petan nunca.Un saludo

C

bal-rog ami tambien me pasaba eso con la misma targeta, lo k tienes k bajarte es de www.ati.com bajarte los 3.1 (7.82) y ya te deberia de ir bien, saludos gente

L

Asi me gusta,gente que da soluciones SABIENDO LO QUE DICE,y sin mas lios.es lo que hay que hacer :) un saludor!

D

He leido y visto cientos de parches para juegos para que las ATI no les jiedan.
El que se pica ajos come xD

KaeDeN

¬_¬ eso es lo q toi disiendo copiotaaaaaaaaaaaa xD

#34 como cuales? el del metal gear solid q es una maravilla de la optimizacion? i q el parche no soluciona casi na? o cuales... si son tantos no creo q te resulte dificil decir unos cuantos...

soi un jugon i parches los unicos q he puesto son los q de los juegos en si (q son para todas las graficas)

io en ocasiones veo muertos

L

darkninja, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, parches xa q juegos los de hace 2 años y pico cnd salieron las primeras radeon ? seguiran saliendo parches y cosas tanto para Gforces como para radeons....pero tu prueba una radeon actual y nos cuentas

D

Venga va! Que vendeis menos que tomshardware y su test con las temperaturas. joeaojejoajoea

L

KeDen si que sabe hablar:) darkninja....yo creo q tu cnd ves la palabra parche xa el splinter cell 1.2 ya te crees q es un parche xa q tiren las ATIs xD esq los juegos tb llevan bugs y no tiene xq ser relacionado con ninguna tarjeta de video!

D

Me vas de educador? Me estas intentando enseñar algo? Te crees que no se leer los logs de los parches? Te crees que no se diferenciar un parche general del motor de un juego con uno especifico de compatibilidad? Volveran las oscuras golondrinas? Y barrio sesamo?
En fin... que os pireis a leer reports de tomshardware joeajoea

KaeDeN

¿pq la gente muchas veces cuando se keda sin argumentos empieza a desvariar o a decir cosas q no vienen a cuento? io cuando me ekivoco lo reconozco i ia sta, q soi humano i creo q tenemos derecho a ekivocarnos o a no tener razon... pero hablar por hablar i demas historias... no lo entiendo... en fin... saluditos

aLeX

Pues nada, seguid criticando a ATi y no mireis como anda nVidia.

Primero las atis eran lentas, despues daban ¿menor calidad?, luego resulta que sus drivers son peores y ahora dicen que son incompatibles.

Pues bueno, se os acaban argumentos. Os queda decir que son canadienses y os caen mal, como a los de South Park.

Coño, lo mismo es eso.

0

AMI ME PASA ESO KE DICES PERO CON DIRECT3D :( PERO TENGO LA 9100

litri

DarkNinja lo de los parces de ATi ya se ha convertido en leyenda urbana, mas que nada porque ya no sucede nada de eso. Eso paso con sus primeras tarjetas pero desde la 7500 se acabo lo de los parches :).

Mucha gente habla sin saber asi que porfavor informarse antes de hablar.

Mi opinion ATi me lo hizo pasar putas con mi 7500 de aquel por entonces que me costo 35 billetes y daba un pesimo rendimiento y sus drivers peores aun, pero dejando eso de lado ATi tiene unas grandiosisimas tarjetas apartir de la 9500 o sea 9500, 9600, 9700 y 9800 sean PRO o no a excepcion de la 8500 (ojo que no sea LE) que tambien es una gran tarjeta . Para mi si te compras una ATi, que sea apartir de la 9500. En tema drivers realmente ha mejorado mucho desde la llegada de los Catalyst, ya con su primera version hubo un gran augmento de rendimiento asi que ese ya no es un motivo para seguir criticandolas.

Concluión: Compres la que te compres tienes que tener en cuenta para que la vas a utilizar por ejemplo las ATi comprimen DVD y se ve el video de coña con ellas en cambio con nVIDIA también se ve pero no con tanta calidad. En tema precio estan ya mas o menos igualdas, referente a tema drivers estan igualdas y referente a calidad (vasandonos en su ultimo modelo) creo que es un poco superior ATi. Esta es mi opinion, si no la compartis lo siento, eso si desde que tuve mi ATi 7500 me volvi por-geforce y anti-ATi, pero leyendo, investigando, probando una se da cuenta de la realidad y la gente no tiene porque seguir engañandose con fundamentos que no son ni mucho menos reales.
Si tuviera que comprarme hoy mismo una tarjeta, sinceramente me compraria, segun el dinero una ATi 9500/9600 o una 9700/9800.

Muchas gracias a los que lo han leido todo :P

ahh tengo una GF4 Ti 4200 ;) para los que digan que la defiendo por que la tengo :)

L

Darkninja,no voy de educador simplemente te cuento mi experiencia y que yo no he necesitado ningun parche...pero claaaaaaro como tu has probado una GF4 y una 9500 o 9700 para comparar y sabes lo q dices pues entonces nada,xa ti todo,yo mientras podré jugar mejor a juegos con DX9 y con el doble de calidad de imagen.Saludoss

HiGhLoRD

es un problema de los ultimos catalysts ponte los 3.1 i solucionado...

L

litri,eso que has escrito hay que publicarlo en algun lado.bien dicho y con educación.si señor!ni una cosa ni otra,simplemente lo mejor en cada momento y el momento es de ATI :) quien no se quiera dar cuenta peor para él,quiza el año que viene sea otra vez de Nvidia...si es así pues muy bien,nadie nos va a pagar por defender a unos a otros,yo simplemente defiendo lo evidente :) Un saludote!

CaNaRy_r00lz

salcort no opines si no tienes ni puta idea! eso es problema de los drivers, hay una version beta por ahi rulando k no tiene ese problema y soluciona otros, se posteo en el foro hace un par de dias

T

te la cambio por mi 4200, te garantizo que es 100% compatible xD

bal-rog

Problema solucionado es problema de los putos drivers 3.2 los 3.1 funcionan de cojones gracias a todos los q me han ayuadao y q os den por kulo a los k no,ejjeejeje,enga putas hasta otra me vendo la otra targeta es la winfast ti 4800 250 128megas agp x 8 por solo 220€.

contartar en el quakenet en el canal #R|NGS.

un saludo y gracias.

5 años después
alexiku

eso me pasaba ami, cambia la resolucion de windows, que la tendras muy grandes ponla a 1024 ;) veras:D

NeO_PedritO

#50 Acabas de revivir un post del año 2003 de nuestro señor jesucristo.

Probablemente esa ati9700pro ya no exista xDD

GoC

Tiene su punto de humor.

L

La inteligencia de la peña no da pa mas, si ves un post de la pagina 300 no te da por pensar que tendra mucho tiempo, en este caso casi 6 años?

doogie780

POR EL AMOR DE DIOS SANTO. CINCO PUTOS AÑOS.

Usuarios habituales