Problemon con win98 & win98SE

keeper

Vereis, llevo varios dias liao con esto:

Instalo win98 o win98SE ( con los 2 me da el mismo problem :E ) , instalo todos los drivers , instalo la red y tol tema, los programas q me interesan etc etc etc
Dejo el pc a punto, hasta aqui bien, pero lo apago, lo vuelvo a encender y me suelta > Error del registro de Windows - Debe reiniciar .

Reinicio, y se pierde toda la informacion desde q hice el format C:, es decir aparezco en windows a 16 colores y con todos los programas instalados, pero sin huella en el registro, se me borra todo.

Por q me pasa esto ? :/ A alguien le ha pasao lo mismo ? Como se soluciona ?

Gracias de antemano :P

o0OeMiNeMO0o

eso me pasaba a mi ... lo k e echo es poner el XP y se me a resuelto ...

sorry x no ayudar +

Khamul

chachan!!!, Memoria RAM defectuosa. ooo :( sorry

LoBiTo

bufffffff eso es chungo :/
Yo que tu me hacia con otro CD de win 98 SE, pero que sea SE (pero no se que sera...)

keeper

ram defectuosa ? antes tenia instalado el win2k y no me daba este problema

keeper

el cd este es de un amigo, y a el no le da este problem :/

maxisatan

a mi 1 vez me paso con la ram cierto....... pero se me arreglo pero me comprao un pc nuevo y me pasa de vez en cuando xDDDDDD pero no se me peta el registro entero

O

A mi tambien me pasaba lo mismo, no se porque sera = es por un virus, escanea todo tu pc a mi me detecto un virus y ya no me pasa...

QuakeCrk

a mi me pasaba eso por tener el messenger para ke arrancara solo O_O . Cosas del win98, te aconsejo que te pases al 2k ;)

keeper

esperemos q no se me haya petao la ram, tengo 512 mb en un solo modulo, llevo año y medio con ella -_-

keeper

ese quake xd, pos pasame el win2k, pero un win2k en condiciones, no como el de la conectados ¬¬

-Rock-

Ultimamente he visto en el cyber en casa de amigos en mi casa etc etc q tambien sale un problema de registro de windows, deve ser un virus o algo, porque antes no salia y ahora cada 2 x 3 sale en tooos los ordenas

aLeX

inicio

ejecutar

scanreg /backup

Reinicias, que vuelve a cascar... scanreg /restore

RaYMaN

A mi me pasaba eso, tuve que formatear 3 veces. Ahora llevo medio mes con el todo bien y me voy a pasar a WinXP Pro, es el mejor. Puede que sea un virus.

keeper

ok, thx alex.

Si, puede q sea un virus, eso me tan diciendo, luego me pondre con el panda a ver "_"

MoRkO

a mi me pasó por la placa, ke taba ya chocheando y no me dejaba instalar nada, ni winxp, ni win2k, solo win98se, y luego encima me decia eso a veces xD

keeper

como se me este jodiendo el pc, ya no hay mas pcs en mi vida xD :(

GiPuTxI

A mi me paso algo parecido, pero no era el registro, el caso es que fue por el puto programilla esta, el iMesh, que esta mas podrido que nada, si por un casual, tienes el iMesh, mandalo a tomar pol culo.

keeper

no tengo imesh,dicen por ahi q el msn peta tb xd

mice

eso me paso a mi yo lo k hice es reiniciar despues de instalar cada cosa, asi si te da error de registro solo pierdes lo ultimo k instalaste.

ag3r

Virus powa q tienes tu...q antivirus dices q tenias?

keeper

yo reinicie despues de instalar cada driver,me acuesto ayer tan tranquilo, me levanto hoy , enciendo el pc, y todo borrado, es bastante extraño -_-

keeper

tener no tengo xddddddddd
le metio un escaneo desde la pagina del panda, ahora me van a pasar el panda no se k :p

LauDRuP

pues nada k al iniciar el pc me sale el comprobador del registro d windows y tengo k reiniciar....Se me jode or ejemplo las actualizaciones del all seeing y alguna cosilla mas. Por lo menos en mi caso ya se cual es el causante d mi problema: MSN MESSENGER. Cuando no me meto en el msn no me da problemas d registro, pero al meterme en el msn... problema d registro. La solucion seria desinstalarlo pero es k es un programa imprescindible. A ver si alguien tiene el mismo problema y si tiene solucion.

keeper

Me pasa iwal laudrup, puede q sea por msn. Yo voy a optar por instalar win2k si veo q esto sigue.

King_Death

prueba a poner en ejecutar "scanreg" kuando tengas el ordenador kon todos los programas instalado y todo komo lo kieras tu.......ese comando sirve para hacer una kopia de seguridad del registro dle sistema prueba kon eso haber.......enga xavalote!

O

Yo sigo pensando que es por problema de algun troyano , no lo se , no estoy seguro.... www.alertaantivirus.es metete alli y hay tienes todo tipo de escaneos online de tu pc....Si no detecta nada pues sera por alguna imcompatibilidad de algun programa k volvera loco el pc , si tienes un virus , pon la información que puedas obtener , pues a mi me pasaba lo mismo en el pc y el programa anti-trojan me detecto un troyano o virus llamado Win.95.Rinim.378 , asi k si tienes un virus o encuentras una solución posteala si kieres , un saludo , KRu$Ty

keeper

Análisis finalizado. Objetos analizados: 15265 Objetos infectados: 0

Le he hecho un escaneo con el BitDefender, de la memoria y los discos duros.

Antes hice uno con el panda y me encontro un virus en un archivo dll del mIRC, algo curioso ya que lo descargue ayer por la noche de la web oficial del mIRC :// , pero el virus lo quito sin problemas.

Asi q no se de q puede ser esto, sera algun problema de incompatibilidad. -_-!

Z

win 98 es un ful por muxo q digais q es el mejor SO de microsoft, el mejor hasta ahora es el XP y con diferencia, dónde vais perdidos?

ag3r

Mostro lo q detectaste evidentemente era un archivo de War del Irc...por eso salto el antivirus...pero no es un virus...realmente...no para ti..xDD...lo q te pasa probablemente sea un caso de incompatibilidad...algun componente de hard te esta jodiendo la marrana o sea q empieza a probar desconectando cosas....pero con cabeza!! no vayas a quitar l tarjeta de video lo primero..xDDD

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • o0KRuSTy0o
  • S3r0x
  • ag3r
  • keeper
  • maxisatan
  • Khamul